Back to All Events

Reconocido experto mexicano enseñará a más de 500 empresarios de la pequeña y mediana a transformar sus empresas

El reconocido experto mexicano Enrique Gómez Gordillo, quien tiene más de 30 años de trayectoria activa en la formación y asesoría de emprendedores, empresarios, directores, gerentes y vendedores, visitará el país para capacitar por primera vez a más de 500 empresarios de la pequeña y mediana empresa costarricense.

Ello durante el contexto del IX Congreso Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa 2018 organizado por Pymes de Costa Rica que se efectuará el próximo martes 31 de julio de 8 a.m. a 5:30 p.m. en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura.

La conferencia que impartirá para todos los asistentes se llama ¿Cómo Transformar su empresa y Mantener el Éxito con una Buena Estrategia de Marketing?

“En otras oportunidades, Gómez ha visitado el país para asesorar a grandes corporaciones, pero esta es la primera vez que lo hará para un amplio grupo reunido en un congreso en suelo costarricense”, comenta Andrés Chavarría, Director de Desarrollo Empresarial Pymes de Costa Rica.

Gómez Gordillo es especialista en Ventas y Marketing de Respuesta Directa con diferentes cursos y talleres en Estados Unidos. Más de 500.000 personas han participado en sus cursos y conferencias en todo México, Estados Unidos, Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia y en varias ciudades de España como Bilbao, Barcelona y Zaragoza.

Los videos de sus conferencias en YouTube cuentan con más de 1 millón de reproducciones y son referencia habitual entre los emprendedores y empresarios de España y Latinoamérica, desde los estados del sur de los Estados Unidos hasta la Patagonia, Argentina.

Es autor de los libros 100 Promociones Irresistibles para Micro y Pequeños Negocios, De Novato a Chingón de Ventas y Mercadotecnia, Botanas de Marketing y Cómo Convertir tu Negocio en una Fábrica de Clientes.

En 2013, escribió para el Proyecto Universo PyME el libro electrónico 50 Tips de Ventas para Vendedores Accidentales.

También, es el autor del manual Gran Rally Empresarial Para Emprendedores.

Él es el único conferencista que ha participado en 13 ocasiones consecutivas, nueve de ellas en Conferencias Magistrales, en la Semana Nacional de las Pequeñas y Medianas Empresas ahora llamada Semana Nacional del Emprendedor, en México, organizada anualmente por la Secretaría de Economía, cuyas autoridades le entregaron en 2010 el Galardón PYME, un reconocimiento especial como el conferencista con mayor audiencia de las primeras 10 exhibiciones del evento.

El IX Congreso Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa 2018 también ofrecerá conferencias impartidas por los nacionales Gustavo Vargas, José David Ulloa, Patricia Figueroa, Rogelio Umaña y Luis Álvarez.

Además de las conferencias, el evento ofrece stands con información de gran utilidad.

Toda la información en la página de Facebook: Pymes de Costa Rica y en el sitio web: http://pymesdecostarica.com/conpymes2018/

Later Event: July 31
JULIO - TEOR/éTica