Back to All Events

Viví de nuevo la experiencia COLDPLAY

El 14 de marzo anterior, un Melico Salazar completamente agotado disfrutó de la puesta en escena del especial "Viva La Vida" con éxitos de la banda Coldplay; la euforia fue tal, que ante la insistencia del público, se programó una nueva fecha para este miércoles 13 de Junio.

La productora nacional MUSART nació con el propósito de brindar una opción integral de entretenimiento para el público costarricense, a través  de conceptos que llevan a escena shows especiales de diversos artistas alrededor del mundo, pero bajo la premisa de ofrecerle una experiencia completa al público, que va mas allá de una simple interpretación musical.

MUSART Producciones presenta sus espectáculos con alto nivel de cuidado de los detalles musicales, técnicos y artísticos para que el público se acerque lo máximo posible al show que a nivel internacional ofrecen sus artistas favoritos; para ello se desarrollan aspectos como iluminación, vestuarios, guión, visuales, efectos especiales y otros. 

Los primeros espectáculos fueron realizados en el Jazz Café Escazú pero ante la alta demanda del público, MUSART se vio "obligado" a migrar a un espacio con mayor aforo y recursos técnicos para un show de alto nivel de producción como lo es el Teatro Popular Melico Salazar. 

Así sucedió el 14 de Marzo pasado, cuando con la totalidad de entradas agotadas y personas que se quedaron sin poder ingresar, hicieron la puesta en escena del espectáculo "Viva la vida" donde recrean un sin fin de aspectos de show que la banda Coldplay ofrece a sus espectadores, cabe decir que estos espectáculos se hacen con la validación de la casa disquera del artista interpretado.

Es por ello que el próximo Miércoles 13 de Junio a las 8:00pm el público podrá vivir de nuevo este espectáculo, para el cual trabajan más de 30 personas entre músicos, cantantes, técnicos, producción, vestuario y otros rubros del mismo. 

El artista que se encargará de darle vida a las canciones es David Nick, reconocido por su versatilidad , calidad y capacidad de interpretación de diversos géneros. 

Las entradas para este espectáculo están disponibles en:

www.publitickets.com

Puntos Servimás 

 

 

Más información en el facebook oficial de MUSART PRODUCCIONES:

https://www.facebook.com/MusArtCR/