Back to All Events

¡Es oficial! Ya se encuentran a la venta las entradas para la Segunda Temporada de Chicago: El Musical.

Después de agotar funciones en el 2017 y obtener el Premio Nacional de Teatro - para Isabel Guzmán Payés, por su interpretación de Velma Kelly- el montaje vuelve con más brillo, más glamour y más música.

El Teatro Popular Melico Salazar, será de nuevo la sede de Chicago. Para esta temporada se contará con seis localidades: Luneta VIP (¢35,000), Luneta Preferencial (¢31,000), Luneta General (¢26,000), Segundo Piso (¢22,000), Tercer Piso (¢18,000) y Galería (¢12,000).

Las entradas están a la venta en www.luciernagaproducciones.com.

 Doce oportunidades para disfrutar de Chicago

Para esta temporada se contará con 12 funciones, durante tres fines de semana. El estreno será el sábado 21 de abril a las 8:00 p. m.

Las fechas de las funciones serán: domingo 22 de abril 5:00 p. m., miércoles 25, jueves 26 de abril, viernes 27 y sábado 28 de abril a las 8:00 p. m. y domingo 29 de abril a las 5:00 p. m.

Y el último fin de semana las presentaciones comenzarán el miércoles 2 de mayo a las 8:00 p. m. El jueves 3, viernes 4, y sábado 5 de mayo serán a las 8:00 p. m. y el domingo 6 de mayo será la función de cierre a las 5:00 p. m.

Más de Chicago

El musical es en la tumultuosa ciudad de Chicago durante los años veinte, este musical sigue los pasos de Roxie Hart, una joven y extrovertida aspirante a cantante que tras matar a su amante termina apresada. Dentro de la prisión se encontrará con la reconocida artista de vodevil Velma Kelly, a la cual admira. Poco a poco Roxie comienza a ganar fama y la competencia entre Velma y ella se convierte en una desesperada llamada de atención por los medios y su abogado en común, Billy Flynn. Con humor un tanto oscuro y mucha astucia Chicago deslumbra con sus números de baile y su energía, para poner en evidencia los actos de corrupción del sistema judicial y del ser humano.

El montaje es una coproducción de Luciérnaga Producciones, Dirección General de Bandas del Ministerio de Cultura y Juventud y el Teatro Popular Melico Salazar.

Earlier Event: May 4
"FRIDA NIPPLE"