Back to All Events

Evento gratuito creará conciencia sobre uso de Equipo de Protección Personal

  • Expositores internacionales se encargarán de charlas
  • El 24 y 25 de mayo se efectuará en Costa Rica la quinta edición del International Safety Week 2018 (ISW) en el Centro de Eventos Pedregal, Belén.

El ISW 2018 presentará al mercado de centroamericano las soluciones más innovadoras en temas de protección personal de sus trabajadores, poniendo a prueba cada elemento: tierra, agua, aire y fuego.

“Es un evento sin fines de lucro, cuyo único objetivo es contribuir al desarrollo de la cultura de seguridad de Centroamérica, es un esfuerzo conjunto entre SONDEL y sus socios estratégicos de negocios”, destacó Javier Bonilla Director Comercial de SONDEL S.A.

Durante los dos días del International Safety Week se llevarán a cabo capacitaciones en temas de interés con expositores de calidad internacional.

“Pretendemos demostrar cómo cada elemento de la física influye en el trabajo de los trabajadores. Así entonces, si usted trabaja con el elemento fuego existen condiciones que debe conocer y equipo que debe usar según su labor, así también, si trabaja en el aire, nos referimos a trabajos en alturas, con el elemento agua, hacemos referencia a materiales peligrosos, con el elemento tierra relacionamos todas aquellas labores que involucran trabajos como el de construcción, sus normativas y demás”, afirmó Bonilla.

Entre las charlas destacan: actualizaciones en normativa, manejo seguro del gas, operaciones seguras de montacargas, estrés térmico y beneficio de homologación, nuevo compendio de normas para los equipos de protección personal.

Para ser parte de las charlas e ingresar al campo ferial de este evento único en el mercado centroamericano, pueden registrarse en la página
https://internationalsafetyweek.eventsmart.com/events/international-safety-week/, cupo
limitado.

La entrada al área de stands es gratuita para el público, quien puede llegar a empaparse de información, innovación y últimas tendencias sobre soluciones para los trabajadores de la región.

Para mayor información pueden ingresar a la página Web de SONDEL SA: www.sondelsa.com