- 14 de mayo próximo promoverán bienestar a través de múltiples actividades gratuitas y regalías
- Evento es gratuito y abierto al público en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Motivar a la gente a vivir en armonía, procurar el bienestar personal y ser amigable con el ambiente, es el mensaje que Tosh busca enfatizar el próximo lunes 14 de mayo en la Plaza de las Garantías Sociales, al convertirla en el “Boulevard de la Armonía”, donde ofrecerá diferentes consejos, regalías y servicios gratuitos para los transeúntes.
Para nadie es un secreto que el ritmo agobiante y el estrés cotidiano afecta sensiblemente el bienestar de la población. Según un estudio de Unimer, en Costa Rica el 77% dice haber sufrido de estrés alguna vez en su vida”.[1] Un 41% de los que aseguran padecer estrés y ansiedad comentaron que no hacen nada para erradicar o tratar este padecimiento[2].
Según lo comentó la Dra. Aurora Marlasca, nutricionista de Tosh, esta iniciativa es un obsequio a la población para enseñarlos a buscar técnicas y acciones sencillas y accesibles que les aporten armonía. Queremos explicarles que para disfrutar del bienestar personal hay que tener una buena nutrición, buscar espacios para hacer alguna actividad física, procurar momentos de relajación, meditación, esparcimiento y cuidado personal en todos los sentidos, de la mano siempre con buenas prácticas ambientales.
Por eso, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. expertos contratados por Tosh ofrecerán diversos servicios gratuitos. Se tendrán stands para aplicar mascarillas faciales, dar a conocer las propiedades de los aceites esenciales, un toldo especial para que la gente disfrute del beneficio relajante de pintar mandalas, ambientado con música apropiada.
También se destinará un espacio con expertos instruyendo a los visitantes con posturas adecuadas para reducir dolencias y lesiones músculo esqueléticas, ya sea, que se generen en la casa o trabajo.
También se tendrá un espacio nutricional que les obsequiará batidos y meriendas nutritivas, mientras en otro un stand se darán consejos relacionados con la educación medio ambiental.
Y es que no se podría pensar en armonía sin cuidar nuestro planeta, enfatizó Marlasca. Precisamente Tosh se convirtió en la primera marca de galletas con el sello de carbono neutral. Eso significa que las emisiones de CO2 generadas en su proceso de producción, serán mitigadas mediante el Pago por Servicios Ambientales, cuyos fondos se destinarán al Proyecto Caribe.
La marca Tosh cuenta con una amplia gama de productos que incluye una variedad de galletas y barritas, que ofrecen a sus consumidores alternativas más saludables, de buen sabor, con ingredientes naturales y con un contenido controlado de kilocalorías, grasa y azúcar.