Back to All Events

Obra de teatro: Conferencia sobre la lluvia

Photo by: Sergio Carrión Ireta, Compañía Nacional de Teatro de México.

Photo by: Sergio Carrión Ireta, Compañía Nacional de Teatro de México.

El sábado 28 a las 8pm y el domingo 29 a las 5pm en el Teatro de la Facultad de Bellas Artes de la UCR, se presentará la obra Conferencia sobre la lluvia del gran escritor mexicano Juan Villoro. La pieza producida por la Compañía Nacional de Teatro de México y protagonizada por Arturo Beristain, narra la historia de un bibliotecario que va a dar una conferencia sobre la relación entre la lluvia y la poesía amorosa, pero pierde sus papeles y acaba haciendo una loca confesión personal. El amor y la lectura se entremezclan de manera poética en esta pieza.

Conferencia sobre la lluvia se presenta en el país gracias al esfuerzo del Instituto Cultural de México en Costa Rica, el Centro de Estudios Mexicanos de la UNAM, el Teatro Universitario, la Escuela de Artes Dramáticas y la Escuela de Bibliotecología de la Universidad de Costa Rica, y al apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

  • ¿Qué?: Obra de teatro Conferencia sobre la lluvia
  • ¿Cuándo?: Sábado 28 y Domingo 29 de abril
  • Hora: 8:00pm y 5:00pm
  • ¿Donde?: Teatro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica (ingreso en vehículo por la Facultad de Derecho)
  • Entradas: 6000 colones para público general y 4000 colones para estudiantes con carné y ciudadanos de oro.
  • Reservaciones 2511-6722

Más información http://teatro.ucr.ac.cr/es/node/362

 

Later Event: April 29
CINE EN 4 IMPROMPTUS