Back to All Events

“Conversatorio entre mujeres”

Como parte de las labores que se encuentra realizando la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Tibás (OFIM) y la Comisión de la Mujer del Concejo Municipal, este jueves 08 de marzo las damas tibaseñas podrán conmemorar su día.

La actividad se llama  “Conversatorio entre mujeres” y se llevará a cabo en el salón comunal de Jardines a partir de las 8:30 am.

MUJERES.JPG

El evento es abierto para toda la comunidad, lo único que se solicita es confirmar asistencia antes del 01 de marzo mediante el teléfono 2240-6070 ext 183 o escribir al correo rchaverri@munitibas.go.cr. Esto con el propósito de coordinar bien la cantidad de sillas, desayunos, espacio, entre otros aspectos.

Entre las actividades que se realizarán están varias charlas como asesoría financiera, pensiones alimentarias, actividades interactivas, actividades recreativas, culturales y un desayuno.

“Vamos a tener la conmemoración el propio día, es una convocatoria para que todas las vecinas de nuestro cantón se puedan reunir. Vamos a tener un espacio en donde todas podamos conversar sobre nuestros derechos pero al mismo tiempo retroalimentarnos unas a otras. Tenemos charla de crecimiento personal, charlas de asesoría financiera, pensiones alimentarias y también temas de publicidad sexista”, explicó Raquel Chaverri, encargada de OFIM.

La Comisión de la Mujer del Concejo Municipal y la Oficina de la mujer han venido trabajando de la mano para concretar acciones que ayuden al fortalecimiento de las mujeres tibaseñas en temas financieros, de emprendimiento y de conocimientos.

“Nos hemos unido bastante lo que es la Oficina de la Mujer y la Comisión de la Mujer, hemos tratado de hacer proyectos que realmente generen impacto en esta comunidad. También hemos venido trabajando en el tema de emprendimiento, a ellas tenemos que darles las herramientas necesarias para la capacitación contínua”, agregó Chaverri.

INVITACIÓN COMUNIDAD.jpg