Back to All Events

Club de Leones organiza rodeo y tope a beneficio Proyecto Daniel y adolescentes diagnosticados con cáncer

Como parte de un llamado a la atención del cáncer pediátrico, que incluye a la población adolescente, el Club de Leones a nivel nacional organiza dos actividades a beneficio de la Asociación Proyecto Daniel.

Se trata de un rodeo interuniversitario de veteranos y el “Tope Leonístico Santa Ana 2018” que se realizarán los próximos 3 y 4 de marzo, respectivamente, en la comunidad de Santa Ana y que tienen como objetivo recaudar fondos para colaborar con Proyecto Daniel y todos sus programas de atención a la salud.

La primera actividad en llevarse a cabo será el Rodeo Interuniversitario, el cual se desarrollará el sábado 3 de marzo en el Centro Ecuestre YOS´Oy, a partir de las 2:00pm.  Esta iniciativa -abierta al público en general-, tendrá un costo por entrada del 2 mil colones y ofrecerá distintas actividades familiares, música en vivo, comidas y sorpresas.

El “Tope Leonístico Santa Ana 2018” será el domingo 4 de marzo, iniciará a las 12:00 mediodía y las personas interesadas en participar podrán hacerlo realizando su inscripción el mismo día, con un costo de ₡15.000.   Durante el recorrido los participantes y espectadores  disfrutarán de animación y música en vivo, y también ser parte de la recepción que se tiene programada en el Centro Ecuestre YOS´Oy, con un precio por entrada del ₡3.000 para el público en general.

“Nos complace que en atención al pilar sobre cáncer infantil del Club de Leones Internacional, la organización a nivel local se organizara para llevar a cabo dos actividades sumamente atractivas y familiares que buscan beneficiar a una asociación tan noble como lo es Proyecto Daniel, invitamos a todas las personas a participar porque con su aporte no solo disfrutarán de las actividades, sino también aportarán su granito de arena a esta causa ”; expresó Johanna Segura, coordinadora de la actividad y parte del Club de Leones de Costa Rica.

Segura añadió que esta iniciativa se suscribe dentro del marco de cooperación mutua que firmó el Club de Leones de Costa Rica y Proyecto Daniel en setiembre del 2017 y que los llevó a conocer la labor que desde hace 7 años realiza Proyecto Daniel a favor de los jóvenes diagnosticados con cáncer y sus familias.

“Para Proyecto Daniel ser tomados en cuenta por el Club de Leones de Costa Rica para ser parte de las organizaciones que ellos benefician a través de sus distintas iniciativas, es motivo de un gran agradecimiento e impulso para seguir trabajando arduamente en el desarrollo de actividades para que cada día sean más los jóvenes que impactemos a través de nuestra labor. Ambos compartimos los mismos objetivos: dar felicidad, y ayudar a  sonreír a personas que están pasando por momentos difíciles”; expresó Ligia Bodadilla, Fundadora de Proyecto Daniel.

Para mayor información sobre ambas actividades puede visitar el Facebook Tope Leonístico Santa Ana 2018.

Earlier Event: March 3
Amón Cultural
Later Event: March 4
6° Feria Holística Saludo al Sol