Back to All Events

CONVOCATORIA | Taller: Videomapping Artesanal

Como parte del programa de Residencias Artísticas de Centroamérica y el Caribe, el Centro Cultural de España en Costa Rica los invita a participar en la segunda residencia del 2018 en nuestro país: Calentamiento local en el humedal electrónico.

El taller tendrá una duración de tres semanas y estará a cargo de lxs facilitadores Loreto Alonso (ESP) y Luis Gárciga (CUB). El objetivo será dar cuerpo a los datos de una temática específica: el reciente caso de migración de personas africanas a Costa Rica. Se trabajará a partir de imágenes en red para crear un “guión instalado” para un  proyecto de “videomapping artesanal”.

La convocatoria se abre para artistas de diversos campos o personas con inquietudes creativas que tengan el interés por explorar estas temáticas y técnicas. 

El plazo para participar es el 30 de marzo. En este enlace encontrarán el enlace con el formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/os9OmUhMcLyjXaFE3

En nuestra página web encontrarán más información sobre el taller.

Las Residencias Artísticas de Centroamérica y el Caribe son una iniciativa de la red de Centros Culturales de España en la región que pretende generar un espacio para el intercambio de profesionales de las artes que potencien el espacio artístico de Centroamérica y el Caribe. El objetivo conjunto es capacitar y fortalecer la relación entre lxs creadorxs de los diferentes países. 

Earlier Event: March 28
CineUCR marzo 2018
Later Event: March 31
Actividades del mes de Marzo, 2018