Back to All Events

Taller Nacional de Teatro abre matrícula de cursos libres para adultos

¿Le gustaría cumplir su sueño de estudiar actuación, perfeccionar su postura y mejorar su expresión oral para aplicarlo en el ámbito profesional? Si su respuesta es afirmativa, le informamos que el Taller Nacional de Teatro (TNT) abrirá la inscripción de cursos de teatro para personas adultas.

La matrícula será en instalaciones del TNT, ubicado en Barrio Escalante, del 1 de febrero al 2 de marzo, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 2 p.m. El proceso debe realizarse de manera personal, mediante depósito bancario y se debe completar un formulario de inscripción.

 

Los cursos libres iniciarán en marzo, según informó el TNT. Se tiene previsto que se abran dos grupos los sábados, cuyas clases durarán tres horas cada uno: El primer grupo, de 9 a.m. a 12 mediodía; el segundo grupo, de 1 p.m. a 4 p.m., en instalaciones del TNT, ubicado 200 m. norte y 125 m. este de la Iglesia Santa Teresita, Barrio Escalante.

 

Los cursos iniciarían el 3 de marzo, y finalizarían el 12 de mayo y serán impartidos por profesionales con experiencia en el sector teatral. La inversión es de ¢35.000 colones. No se paga matrícula y este monto abarca todo el período. El cupo es limitado.

El Taller Nacional de Teatro, creado en 1977, es  un programa artístico adscrito al Teatro Popular Melico Salazar, institución del Ministerio de Cultura y Juventud. El TNT se creó con el fin de formar actores y promotores de teatro en respuesta a una sentida necesidad de promover el teatro como arte de representación, como medio de expresión y como recurso socioeducativo.

Sobre la matrícula:

  • El pago se efectúa una sola vez cuando se realiza la matrícula.
  • Se realiza por depósito o transferencia bancaria. No se acepta efectivo.
  • La matrícula se realiza en persona, en horas de oficina (o vía correo electrónico admtnt@teatromelico.go.cr con previo envío del comprobante de pago).
  • La matrícula se confirma únicamente con el comprobante de pago y el formulario de matrícula completo.

Para mayor información llamar al tel.: 2221-1273, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 2 p.m. 

·        Matrícula “Taller de teatro para adultos”, TNT

·        Del 1 de febrero al 2 de marzo del 2018

·       Taller Nacional de Teatro, Barrio Escalante