Back to All Events

Teatro Arte Urbano creará consciencia en los niños sobre la contaminación del mar

  • Con tardes infantiles durante el mes de diciembre presentará la obra "Super Enteroctopus salva la Navidad", un hermoso show audiovisual y teatral que enseña a los más pequeños a cuidar el mar.

  • Las funciones serán los fines de semana del 1° y 2, 8 y 9, 15 y 16, 22 y 23 de diciembre, en horario de 3:30 p.m.

  • Los precios de las entradas son: ₡2.500 los niños, ₡5.000 adultos y ₡4.000 estudiantes con carné y adultos mayores.

En Teatro Arte Urbano, ubicado en el Centro Comercial Bambú Eco Plaza en San Sebastián, el objetivo es que todos vivamos el arte de cerca, y esta temporada de navidad la invitación en para los más pequeños de la casa, para que pasen unas magníficas tardes disfrutando y aprendiendo a cuidar los mares.

Por eso trae los primeros cuatro fines de semana de diciembre, el show audiovisual y teatral “Super Enteroctopus salva la Navidad”, la historia de Valentina, una valerosa niña que luego de un sueño donde ve a los animales del mar sufriendo por la contaminación, decide convertirse en superhéroe para proteger los mares, por lo que reúne a sus mejores amigos y les lee el manifiesto que le entregaron los animales en su sueño, para incentivarlos a cuidar el mar.  

“Esta puesta en escena nos cautivó, porque somos conscientes de que muchas especies marinas están muriendo por la contaminación del mar, sobre todo porque al ingerir materiales como el plástico se ven afectadas. Queremos que todos conozcan sobre la necesidad de reducir el uso de estos materiales dañinos y seamos conscientes de esta gran problemática. Con "Super Enteroctopus salva la navidad" buscamos crear consciencia entre los niños, algo que es vital para crear cambios a largo plazo”, indicó Álvaro Sibaja, vocero del Teatro.

Las funciones se llevarán a cabo los fines de semana del 1° y 2, 8 y 9, 15 y 16, 22 y 23 de diciembre, en horario de 3:30 p.m. El costo de las entradas es de ₡2.500 los niños, ₡5.000 adultos y ₡4.000 estudiantes con carné y adultos mayores.

“La invitación es para que traigan a los niños los fines de semana a vivir tardes infantiles llenas de magia, sorpresas y una pequeña superhéroe que trae dibujado en su pecho un “enteroctopus” uno de los animales más inteligentes del mar”, agregó Sibaja.

Teatro Arte Urbano ofrece también el inicio de la temporada de verano 2018-2019, con la obra para mayores de 18 años"La noche fuerte del sexo débil", que tendrá dos funciones especiales el 14 y 21 de diciembre, a las 7:00 p.m. El costo de las entradas para esta puesta en escena es de ₡7.000.

Para ambos espectáculos teatrales se puede reservar en línea en www.teatroarteurbano.com o al 8707-0740.