Back to All Events

Operadores de Turismo tendrán su Sétimo Encuentro

Actividad contará con rueda de negocios, charlas y capacitaciones enfocados al mercadeo generacional.

La Asociación Costarricense de Operadores de Turismo (ACOT) tendrá su Sétimo Encuentro Nacional de Operadores Turísticos, el próximo 8 de noviembre en el Hotel Radisson. Con esta actividad ACOT busca propiciar un espacio para que el sector se capacite y pueda actualizar e innovar el producto turístico costarricense, con el fin de mejorar la experiencia y el servicio al turista.

En las citas de negociación que se realizan en la tarde se promoverán las alianzas estratégicas entre empresarios y proveedores de servicios, también se capacitarán a los profesionales de turismo en el tema de Mercadeo Generacional y Comunicación en Crisis, dijo Kathia Valverde presidente de ACOT.

Valverde agregó que el encuentro busca propiciar un espacio para fortalecer las relaciones comerciales entre los oferentes de productos turísticos y las empresas comercializadoras. proveedoras de servicios.

Para Alberto López, Gerente General del Instituto Costarricense de Turismo “la labor que realizan los operadores de turismo es vital para el engranaje y del sector turístico costarricense, por este motivo, las generaciones de este tipo de espacios de encuentro son significativos para la actualización de conocimientos y la creación de acciones estratégicas de cara al futuro. El ICT apoya la séptima edición del Encuentro de Nacional de Operadores de Turismo debido a la importancia permanente del desarrollo de sinergias público privadas para enfrentar juntos como sector los retos a futuro que enfrenta el turismo, uno de los motores de la economía costarricense.

En esta actividad se contará con panelistas de primer nivel como el experto en Mercadeo Internacional Alberto Herrera, profesor internacional de ADEM, Gustavo Vargas de M&M Mercadotecnia, Rogelio Umaña de Gorileo, Carlos Lobo de CCK Comunicación y Marlene Fernández de Interamericana de Comunicación.

Desde sus inicios en 1989, ACOT mantiene dentro de sus fines la promoción y desarrollo de la actividad de operadores de turismo, sus afiliadas son empresas comprometidas en cumplir con los principios éticos y normativas nacionales e internacionales de la actividad.