Back to All Events

U Creativa ofrecerá taller con los youtubers Lonrot y Dama G

La U Creativa ofrecerá un taller práctico y teórico con los reconocidos youtubers Lonrot y Dama G el próximo lunes 12 de noviembre de 5:00 pm a 9:00 pm  en el Edificio de Zapote de la Universidad, como parte de las actividades del evento del Área de la Tecnología conocido como: Render In.

45417027_2124497430927947_1677750492245000192_n-1.jpg

El taller “Hazte Viral” se enfocará en las estrategias comerciales que se pueden aplicar para crear un canal de YouTube exitoso entre los temas que se van a abarcar se encuentran los algoritmos, tendencias, monetización, técnicas de viralización y bases de producción audiovisual.

El taller tendrá una duración de cuatro horas, con un valor de 45 mil colones para público externo y 40 mil colones para estudiantes de la Universidad Creativa.

Como parte de las actividades de Render In 2018 ambos invitados ofrecerán un show gratuito de entretenimiento los días viernes 9 y sábado 10 de noviembre a las 4:00 pm en el Mall San Pedro.

Gabriel Meoño mejor conocido como Lonrot cuenta actualmente con más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube catapultandose como el costarricense con más seguidores en el país de esta red social.

Por su parte, Dama G de nacionalidad mexicana ha logrado posicionar su canal de Youtube y cuenta ahora con más de 1 millón de seguidores.

Sobre el evento Render In

Charlas, talleres, torneos de videojuegos y una feria de empleo serán parte de las actividades de Render In 2018; el evento oficial del Área de la Tecnología de la Universidad Creativa que se realizará los días 9 y 10 de noviembre en el Mall San Pedro.

Para Gabriel Serrano, director de las carreras de animación y videojuegos Render In busca que los estudiantes tengan un primer contacto con exponentes importantes de la industria nacional e internacional de la industria tecnológica.

“Los estudiantes y el público en general podrán entregar sus hojas de vida a empresas desarrolladoras, recibir capacitaciones a través de charlas con especialistas en un espacio que también engloba el entretenimiento” afirmó Serrano.

Render In contará con la participación de las casas desarrolladoras de videojuegos: Sunna Entertainment, RC Games, Fair Play Labs, Frame 3 Studio, Tree Interactive en la feria de empleo a realizarse los días 9 y 10 de noviembre a partir de las 11 a.m.

Durante ambos días, en la plazoleta principal del Mall San Pedro los participantes podrán disfrutar además, de torneos de los videojuegos: Fornite, Super Smash, Just Dance 2019 y Black Ops 4, a partir de las 10 a.m.