Back to All Events

Fiesta de disfraces para niños y Mercadito de emprendedores en Curridabat

  • La tradicional fiesta de disfraces organizada por Clinykids se llevará a cabo el viernes 26 de octubre en el Centro Comercial Cronos Plaza, ubicado en Pinares de Curridabat, a partir de las 5:00 p.m.

  • Será una actividad para niños de todas las edades, que se reúnen en Clinykids y recorren todo el centro comercial para recibir dulces y sorpresas de los establecimientos participantes.

  • Además, el sábado 27 y domingo 28 será la III Edición del Mercadito Arte y Sabor de Km0, que ha sido un éxito para los emprendedores participantes.

¿Anda buscando actividades familiares para este fin de semana? Le tenemos una agenda variada en el Centro Comercial Cronos Plaza, al este de la capital, en un espacio seguro, con muchas sorpresas para toda la familia y con amplio parqueo.

Fiesta de disfraces en Clinykids

El viernes 26 de octubre, a partir de las 5:00 p.m. la cita es para los pequeños de la casa, quienes están invitados a disfrutar junto a sus familias de una hermosa y tradicional fiesta de disfraces, que iniciará en Clinykids -organizadores oficiales del evento-, y recorrerá los pasillos del centro comercial, para gozar y recibir sorpresas de los negocios patrocinadores.

“Esta actividad la venimos realizando desde hace 6 años y es súper esperada, tanto por nuestros pequeños pacientes como por sus invitados. Es abierta a niños de todas las edades y representa la oportunidad de tener con un contacto con los chicos mucho más divertido, que genera en ellos entusiasmo y confianza, porque se encontrarán a todos los médicos y personal de Clinykids disfrazados. De hecho todos los años tenemos una temática para nuestros disfraces y este año todos seremos superhéroes”, contó la Dra. Xinia Salazar Madrigal, Directora General de Clinykids.

Para la Administradora de Cronos Plaza, Tatiana Arguedas, para este día se espera la visita de bastantes niños, “por lo que los locales comerciales se están preparando para entregarles dulces y sorpresas a los chicos, todos están muy entusiasmados y con ganas de recibir a los pequeños visitantes”, indicó.

Mercadito Arte y Sabor de Km0

Pero hay más este fin de semana, porque el sábado 27 y domingo 28 de octubre se realizará una nueva edición del Mercadito Arte y Sabor de Km0, que reunirá alrededor de 25 expositores de pymes nacionales, que son artesanos y creadores, con una gran variedad de productos gourmet y artesanales.

“Esta es la tercera fecha del Mercadito Arte y Sabor de Km0 en Cronos Plaza, actividad que ha tenido gran éxito por contar con una excelente afluencia de visitantes que se acercan a buscar los  productos gourmet y artesanales de los expositores. Eso para nosotros es darle la oportunidad a emprendedores nacionales que realizan sus propios productos, que son 100% originales y de calidad superior, para que encuentren aquí un buen punto de venta y de contactos para sus negocios”, indicó la Administradora Tatiana Arguedas.

 El Mercadito Arte y Sabor Km0, cuyo horario es de  11:00 a.m. a 7:00 p.m., tiene como objetivo exponer y colocar la mayor cantidad de productos, como piezas de arte y diseño, joyería y bisutería, artículos de cuidado personal, panes artesanales, alimentos gourmet y saludables, entre otros. Además, si los visitantes desean pueden llevar a sus mascotas, ya que la actividad es totalmente pet friendly.

 “La experiencia en el Mercadito Arte y Sabor de Km0 en Cronos Plaza ha sido muy funcional para nosotros, porque al ser tan novedosa esta iniciativa en el este, la gente que viene sabe que no hay más opciones aquí, así que vienen a buscar los productos que necesitan y de una vez nos contactan para seguirnos comprando. De las ediciones anteriores hemos logrado muy buenos pedidos y darnos a conocer en la zona, lo cual genera clientes de este mismo lado”, comentó Mariana Víquez, emprendedora de Panadería Kandler, que elabora panadería y repostería artesanal.  

Las ediciones anteriores del Mercadito Arte y Sabor Km0 en Cronos Plaza, han generado una afluencia de entre 2.000 a 3.000 visitantes adicionales, y debido al éxito de la actividad la cantidad de emprendedores participantes también va en crecimiento. “En el primer mercadito tuvimos 18 emprendimientos, en el segundo 20 y en esta nueva edición tendremos 22. Además, sabemos que la afluencia va a ser mayor porque ya la gente empieza con sus compras navideñas”, finalizó Arguedas.