Back to All Events

Paseo Rural El Copal

Qué incluye el tour?

Hospedaje, 1 almuerzo, 1 cena, 1 desayuno, visita a El Humo, tour de observación de aves. 

Precio por persona: ¢52 000

Día 1: 

A su llegada al pueblo de Taus el guía local les estará esperando para visitar una finca ganadera y un biodigestor, que produce gas anaeróbico a partir de materiales orgánicos. Disfrute de un delicioso bocadillo tradicional mientras los agricultores le narran algunas anécdotas de la comunidad. 

Después de esta visita, continúe hacia las montañas donde se ubica la Reserva El Copal, donde disfrutará de un almuerzo saboreando platillos típicos costarricenses, mientras que recibe información de la Asociación de Conservación y Desarrollo Sostenible. 

En la Reserva disfrutará de una linda caminata por el bosque lluvioso donde podrá admirar diferentes variedades de aves exóticas del área. Para la tarde relájese en el balcón mientras admira el paisaje. 

Hospedaje y cena en la Posada Rural El Copal.

Día 2:

Después de desayunar, puede descansar en hamacas y disfrutar de la lectura o admirar el paisaje desde los balcones del albergue. También podrá caminar por uno de los senderos del bosque ó bien elegir el tour de rafting en el Rio Pejibaye (costo adicional).