Back to All Events

 #AlfombraRojaE!

DOMINGO, 28 DE ENERO A PARTIR DE LAS 2:00 P.M

LA MÚSICA Y LA MODA SE REÚNEN EN LA COBERTURA ESPECIAL “EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA” DE LA 60° EDICIÓN DE LOS GRAMMY AWARDS


Para que no te pierdas ningún detalle de cómo lucirán tus estrellas favoritas de la música, E! tiene preparada una cobertura especial de los Premios Grammy 2018, que incluye: la Antesala, la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨, y la Fiesta posterior a la premiación.


Este próximo domingo, 28 de enero a partir de 2:00 P.M, es el turno de celebrar a las estrellas de la música que desfilarán “En Vivo desde la Alfombra Roja”, a través de la pantalla de E!, en la 60° edición de los Premios Grammy, que se llevarán a cabo en el Staples Center en Los Ángeles, California. Adicionalmente, el canal ofrecerá a su audiencia detalles, comentarios, fotos y videos en tiempo real a través de su página www.eonlinelatino.com y sus plataformas digitales.

En esta nueva edición de los premios más importantes de la industria musical, Jay-Z y Kendrick Lamar lideran la lista de favoritos con siete y ocho candidaturas, respectivamente. Childish Gambino, Khalid, No ID y SZA, se suman a los favoritos de la noche con cinco nominaciones cada uno. Sorpresivamente, Ed Sheeran no obtuvo ninguna nominación. 

En cuanto a la representación latina, luego de arrasar con los galardones en los Grammy Latinos que se llevaron a cabo en noviembre del 2017, Luis Fonsi continúa celebrando el éxito de “Despacito” con la triple nominación del famoso hit en colaboración con Daddy Yankee y Justin Bieber, quienes competirán con Bruno Mars, Jay Z, Julia Michaels y Logic en la codiciada categoría de mejor canción.

Para esta premiación, generalmente, las estrellas suelen seleccionar atuendos más arriesgados y creativos para desfilar por la alfombra roja. El año pasado, Adele, Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry y Jennifer López se robaron la atención con los looks más destacados de la noche.

 Descubre cuáles estrellas de la música sorprenderán este año en la cobertura especial de E! “En Vivo desde la Alfombra Roja” de la 60° entrega de los premios Grammy,  el próximo domingo 28 de enero a partir de las 2:00 pm

DOMINGO, 28 DE ENERO:

ANTESALA:  GRAMMY AWARDS 2018 A LAS 2:00 PM

EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA A LAS  4:00 PM

LA FIESTA:  GRAMMY AWARDS 2018 A LAS 10:00 PM

Para más detalles sobre la cobertura especial de la alfombra roja y la transmisión en vivo de esta gran premiación, visita Eonlinelatino.com y síguenos a través de nuestras redes sociales, usando el hashtag #AlfombraRojaE!

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

YouTube:youtube.com/eonlinelatinola

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.