Back to All Events

Maluma y Ricky Martin - 3 horas de pop, urbana y romántica

El transporte

·      Parqueo

Si bien en Pedregal habrá un amplio y seguro sistema de estacionamiento a un precio de ¢3.000 (tres mil colones).

·      Buses

Quienes deseen ir en bus podrán hacerlo con toda tranquilidad. Se ofrecerá un cómodo, eficiente y seguro servicio de autobuses (costará ¢2.000 ida y vuelta) que saldrán a a partir de las 3 p.m., desde el centro comercial Plaza del Sol, en Curridabat; el Barrio Chino (cerca de la Iglesia de la Soledad de San José); al costado norte de la Catedral Metropolitana de San José; del edificio principal del ICE en Sabana Norte y de la Iglesia de la Agonía, en Alajuela centro.

·      Tren

También habrá servicio de tren entre San José y Pedregal (San Antonio de Belén).

La seguridad

·      Accesos

Oficiales experimentados vigilarán permanente las cinco puertas de acceso y todas las áreas del Centro de Eventos Pedregal, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los fiesteros.

·      Filtros

Habrá filtros y pre-filtros de seguridad.

·      Edecanes

Más de 200 guías serán los responsables de mantener el orden, de asegurar el ingreso fluido y la permanencia segura de todos en auditorio. Las baterías de servicios sanitarios y las áreas donde se venderán alimentos serán iluminadas y estarán permanentemente vigiladas por expertos en seguridad.

Las entradas

·      Todo publico

Los tiquetes se pueden conseguir en Publitickets.com (Call center: 2289-0909). Los precios van de los ¢30.000 (treinta mil colones) a los ¢176.000 (ciento setenta y seis mil colones). Este monto incluye el cargo por servicios. El evento es para todo público.

·      Financiamiento

Se podrán adquirir entradas mediante el cómodo sistema de minicuotas a doce meses de BAC-Credomatic. El desglose de precios es el siguiente:

o   Zona Vente Pa’ca’ —exclusiva para mayores de 18 años— (¢176.000),

o   Súper Fan (¢96.000),

o   Preferencial (¢56.000),

o   Gradería (¢53.000) y

o   General (¢30.000).

El escenario

El escenario, realizado con los requerimientos y necesidades de cada uno de los artistas, está diseñado para que todos puedan apreciar el espectáculo perfectamente, gracias a una vista panorámica que ofrecerá la tarima que tiene un frente de 50 metros. La tarima tendrá una altura prudencial para facilitar el contacto visual.

También habrá una pasarela de lado a lado de 50 metros y otra de 6 metros hacia el frente del auditorio que les permitirá a  los cantantes acercarse más al público.  

Alimentación

·      Food Truck

En el centro del auditorio ubicarán 18 Food Truck (camiones con todo tipo de comidas y bebidas) que atenderán las diversas zonas en que ha sido segmentado el lugar, a saber: Súper fan, Vente pa’ca’ Experience, preferencial, general y gradería.

El sector denominado “Vente pa’acá’”, por ejemplo, está compuesto por 20 salas lounge y 50 meses tipo pic nic, con zona VIP que incluye alimentación y bebidas.

·      Comodidad

Cada sector contará con amplia capacidad y comodidad, servicios sanitarios, estacionamiento y otras facilidades. Gradería general también habrá espacios de comidas y acceso directo a batería de baños propia.

·      Food Court

También funcionará el Food Court (área de comidas) de Pedregal donde expenderán licores y bocadillos. Todos los sectores serán habilitados para que ingresen menores de edad, exceptuando la zona denominada Vente Pa Ca, logrando convertir a Pedregal en una gran pista de fiesta bailable.

Fátima Pinto

La cantante costarricense Fátima Pinto será la encargada de abrir la gran fiesta del 16 de agosto, antes de que aparezcan en escena los dos invitados especiales. Fátima Pinto inició su camino en la música desde los tres años, cuando empezó a tomar clases de piano. Desde entonces ha compuesto y escrito varias canciones, pero en abril sacó Feel Something, un sencillo producido por Vibras The Music Company, que desde entonces suena  en radios nacionales y acumula más de 908.974 reproducciones en Spotify. Con 17 años, Fátima también es modelo y bloguera y en su página Fatima’s Advice comparte consejos de estilo, belleza, maquillaje y también vende prendas.

3 horas de pop, urbana y romántica

·      Ricky Martin

Ricky Martin, encargado de abrir la actividad, presenta un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición. Una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público. Éxitos como Come With Me, She Bangs, La Mordidita, Tal Vez, Livin la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, Cup Of Life, Asignatura Pendiente y su reciente Vente Pa’ Ca’, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira. Además, el cantante aprovecha cada cita con el público para afianzar su lucha contra la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

·      Maluma

El colombiano viene precedido deun apoteósico éxito tras su anterior tour “Pretty Boy, Dirty Boy”. Además de nuevos temas, interpretará todos suséxitos incluyendo “La temperatura”, “Obsesión”, “Borro cassette” (triple latino), “El perdedor” (doble platino), “Sin contrato” (platino) o “Cuatro babys” (disco de oro), y sus recientes colaboraciones “Chantaje” – Shakira (triple platino) o “Venta pa’ ca” – Ricky Martin (doble platino). Vendrá acompañado de su banda compuesta por guitarra, batería, Dj, coristas y un elenco de bailarines. Maluma volverá a sorprender, no sólo consus ritmos urbanos, sino con salsa, rap o momentos acústicos y románticos donde invitará a una seguidora a cantar junto a él en el escenario. La gira llevará una producción espectacular marcada por visuales sorprendentes.

Esta fiesta en Costa Rica ha despertado gran interés porque se trata de la primera vez que Martin y Maluma estén juntos en el escenario, en un montaje sin precedentes.

 


Con el propósito de que todos puedan disfrutar la fiesta que se está armando con Maluma y Ricky Martin, el 16 de agosto, a las 7 p.m., en el Centro de Eventos Pedregal, podrán ingresar jóvenes y adultos de todas las edades.

Todos los sectores serán habilitados para que ingresen menores de edad, exceptuando la zona denominada Vente Pa Ca, logrando convertir a Pedregal en una gran pista de baile para los seguidores de Ricky Martin Y Maluma. 

Las entradas se pueden conseguir en Publitickets.com (Call center: 2289-0909). Los precios van de los ¢30.000 (treinta mil colones) a los ¢176.000 (ciento setenta y seis mil colones). Este monto incluye el cargo por servicios. Desde hoy 20 de julio y hasta el 23 de julio, podrán adquirir sus boletos los afiliados a Credomatic. La venta será libre a partir del 24 de julio.

El desglose de precios es el siguiente:

Venta Pa’ca’ (Exclusiva para mayores de 18 años)   ¢176.000

Súper Fan                     ¢96.000

Preferencial                  ¢56.000

Gradería                       ¢53.000

General                        ¢30.000

Los tarjetabientes de Credomatic pueden pagar las entradas en minicuotas a doce meses.

La idea es que todos la pasen y disfruten de esta actividad. En el centro del auditorio ubicarán 12 Food Truck (camiones con todo tipo de comidas y bebidas) que atenderán las diversas zonas en que ha sido segmentado el lugar, a saber: Súper fan, Vente pa’ca’ Experience, preferencial, general y gradería.

El sector denominado “Vente pa’acá’”, por ejemplo, está compuesto por 20 salas lounge y 50 mesas tipo pic nic, con zona VIP, área de alimentación y mucho más.

Cada sector contará con amplia capacidad y comodidad, servicios sanitarios, parqueo amplio y otras facilidades.

 

También habrá servicio especial de buses entre San José y el centro de Eventos Pedregal, servicio de tren, más de 200 oficiales de seguridad y filtros y prefiltros para garantizar la seguridad.

 

Este concierto ha despertado gran interés porque se trata de la primera vez que Martin y Maluma estén juntos en el escenario, ofreciendo tres horas de música pop, urbana y romántica. Ricky Martin, encargado de abrir la actividad, hará un repaso por sus éxitos más conocidos como un homenaje a las madres. Por su parte, Maluma ofrecerá sus temas más sonados. Los artistas interpretarán algunas otras composiciones juntos, especialmente “Vente pa’ca”.