Back to All Events

RockStar Energy Drink ingresa al mercado costarricense

  • Actualmente se venden cuatro sabores para el 2018 se incorporarán tres mas al portafolio
  • Bebida energética cuenta con más de 250 atletas patrocinados en 25 categorías a nivel mundial.
  • En Costa Rica apoyan disciplinas como Bicicross, Motocross, Skate, Volleyball de Playa, BMX

El próximo fin de semana se realizará el lanzamiento oficial de ROCKSTARENERGY DRINK en Costa Rica, las instalaciones de House of Dirt en Atenas.

La marca, una de las más vendidas a nivel mundial se distribuye en Costa Rica desde el pasado mes de diciembre y está disponible en las principales cadenas de supermercados, mini supers y demás comercios del país.

Para el mercado nacional se maneja un portafolio de cuatro sabores en latas de 473ml,  logrando diferenciación por ser la marca de bebida energética con más sabores en el país.  Para el año 2018 se estarán incorporando al portafolio 3 nuevas opciones.

Los sabores disponibles en Costa Rica son:

·      Rockstar Energy Drink Original

·      Rockstar Energy Drink Fruit Punch

·      Rockstar Energy Drink Lime Freeze

·      Rockstar Energy Drink Zero

“ROCKSTARENERGY DRINK está participando activamente en diferentes eventos deportivos, como el Bicicross, Motocross, Skate, Volleyball de Playa, BMX, entre otros,  logrando llevar la marca a distintos lugares del país con el fin de dar a conocer la llegada al país” comentó Alvaro Loaiza Jefe de Marca División Alimentos de Distribuidora Isleña.

Loaiza comentó también que para los próximos meses se seguirá con el apoyo en distintos eventos deportivos, además también del soportea varios atletas que buscan sobresalir en diferentes disciplinas, logrando así un crecimiento mutuo.

A nivel mundial ROCKSTARENERGY DRINK fue lanzada en 2001 y es vendido en40 países con un portafolio de mas de 25 productos, manteniendo un crecimiento importante de posicionamiento en el mercado.

Cuenta con mas de 250 atletas patrocinados compitiendoen 25 categorías, tiene 500 eventos patrocinados por la marca yun gran número de embajadores.

Earlier Event: July 30
Festival Alma Guanacasteca
Later Event: July 30
Expo Bienestar Animal 2017