Back to All Events

ExpoU 2017 es declarado de interés educativo por el MEP

27 y 28 de julio Antigua Aduana

27 y 28 de julio

Antigua Aduana

El momento importante de decidir carrera y elegir la casa de estudios está a la vuelta de la esquina. Por eso, ExpoU se prepara nuevamente para ser la feria educativa más completa del país y ofrecer una amplia oferta académica para estudios superiores, en un solo lugar.

Este año, ExpoU celebrará su V edición y tendrá en un solo lugar a cerca de 30 expositores, nacionales y extranjeros, que ofrecerán a los visitantes lo mejor de sus planes de estudios superiores. La sede será, como es tradicional, la Antigua Aduana, los días jueves 27 y viernes 28 de julio en horario de 8 a. m. a 3 p. m.

“Siempre nos hemos preocupado por ofrecer variedad y espacios informativos en los que cada persona pueda evaluar cuáles son sus mejores opciones para una decisión tan importante para la vida. Nos complace, además, que hemos sido declarados por el Ministerio de Educación Pública como una actividad de interés educativo, lo cual fortalece los objetivos con los quenació ExpoU”, explicó Pablo Mastroeni, productor de la feria.

Universidades, institutos de idiomas, centros de estudios internacionales, información para oportunidades de becas de estudio y financiamiento, son parte de lo que tanto estudiantes, como padres de familia, podrán encontrar en un solo lugar.

Durante los días de feria la entrada es gratuita para estudiantes que ingresen con uniforme y para el público general el costo es de ¢2.000.