Back to All Events

Quiznos, Teriyaki y Smashburger se unen a colecta Techo

QSR Internacional se unen a Techo durante la colecta anual

Restaurantes Quiznos, Teriyaki y Smashburger, son los nuevos aliados estratégicos de la entidad para 2017.

Los restaurantes de QSR Internacional: Quiznos Teriyaki y Smashburger, se unen a TECHO Costa Rica, como aliados durante la colecta anual a realizarse los días 2 y 3 de junio.

La nueva alianza va de la mano con el objetivo del plan de responsabilidad corporativo de QSR, en donde se tiene como prioridad el apoyar a las poblaciones más vulnerables en riesgo social. Es por eso que se van a llevar a cabo varias acciones para apoyar a la organización previo y durante la actividad.

“QSR Internacional se encuentra trabajando desde diciembre de 2016 en mejorar y reforzar su trabajo socialmente responsable, es por eso que decidimos unirnos a esta causa y apoyar a TECHO Costa Rica”, explica Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de QSR Internacional.

Nuestro compromiso

Entre las acciones en las que se va a estar apoyando a TECHO se encuentran:

1.     Seremos puntos de recolección de fondos: En las cajas de los restaurantes Smashburger, Teriyaki y Quiznos se van a tener alcancías en la caja de los puntos de venta desde el 22 de mayo y hasta el 3 de junio.

Nuestro personal se encargará de motivar la donación por parte de quienes visiten los restaurantes.

2.     Descuento Techero: A los jóvenes que se encuentren participando en la colecta los días 2 y 3 de junio, se les hará un descuento en nuestros restaurantes.

3.     Los que más recolecten: QSR va a premiar a los 3 equipos que recauden más dinero durante la colecta. Cada equipo consta de aproximadamente 10 personas y se otorgarían cupones canjeables en nuestros restaurantes.

"Para TECHO, es un honor poder contar con QSR como aliado de la Colecta TECHO 2017 ya que nuestra alianza nos permite abrir nuevos espacios y oportunidades para que la gente pueda donar, además de la importancia de involucrar al sector privado en la causa por la cual trabajamos: la superación de la pobreza extrema en asentamientos informales del país”, menciona Garance Zappini, Directora de Desarrollo de Fondos de TECHO Costa Rica. 

Para el 2017, Techo tiene como meta recaudar $150.000 en los dos días en los que se realiza la actividad y se espera la participación más de 4500 voluntarios en las 7 provincias del país.

El dinero recaudado durante la colecta se utilizará para:

1.     Financiar dos años del Programa de Aprendizaje Escolar: permite facilitarle a los niños y niñas de las comunidades un espacio en donde puedan mejorar sus aptitudes y habilidades que inciden en el desempeño académico y vida en general.

2.     Construcción de 9 viviendas transitorias para familias de escasos recursos.

3.     5 FonTechos: es un fondo concursable para proyectos comunitarios postulados, planteados y ejecutados por la comunidad a través de la organización comunitaria.

 “Instamos a los seguidores de las marcas que representamos, a nuestros colaboradores y a demás empresas privadas a apoyar a quienes más nos necesitan”, puntualiza Rodríguez.

QSR Internacional desea que todos podamos aportar y apoyar a esta causa, por lo que se espera que esta alianza estratégica pueda fortalecerse año con año.

Acerca de QSR International

QSR International es una multi marca con 129 unidades que opera como Master Franchise para desarrollar restaurantes de comida rápida. Actualmente, opera negocios en 16 países en América Latina y el Caribe. En esta región, QSR es propietaria y operadora Master Franchise para Quiznos, SmashBurger y Teriyaki Experience, donde opera 126 restaurantes de estas marcas y un adicional de 77 unidades comprometidas o en desarrollo.

En Costa Rica, es donde QSR ubica su Centro de Soporte para Restaurantes (sede) y su escuela de entrenamiento llamada Centro de Excelencia. Por otra parte, dentro del país, QSR International franquicia y opera 31 restaurantes Quiznos, 7 restaurantes Teriyaki Experience, 3 restaurantes SmashBurger, 1 panadería Cinnabon y 1 Centenario Rum Bar & Café.

Además, a través de una subsidiaria, QSR International es dueña y opera más del 80% los puestos de comida dentro de los dos aeropuertos internacionales más grandes e importantes de Costa Rica.

Para mayor información puede visitar www.qsr.co