Back to All Events

Un pequeño circo para disfrutar en familia

 Una obra con marionetas, ideal para todos, lo espera en Plaza Real Cariari

 Además, habrá un mariposario abierto para todo el público


“El pequeño circo más grande del mundo”, una obra con marionetas y objetos en movimiento, es parte de la oferta de entretenimiento que tendrá Plaza Real Cariari para toda la familia, el próximo domingo 25 de junio.

A partir de las 3 p. m., en el Plaza Central de Eventos del primer piso del centro comercial, se presentará esta obra en la que la alegría de los personajes y la música que los acompaña, lleva a todos por un relato fantástico en una carpa mágica en la que aparecen personajes como las cebras, monos, felinos y elefantes y por supuesto, malabaristas y payasos.

La ilusión, sentimientos como la solidaridad y el dejar volar la imaginación, son parte de lo que este circo diminuto traerá para los visitantes de todas las edades.

La actividad será totalmente gratuita.

Mariposario móvil

Los visitantes del centro comercial también tendrán la oportunidad de observar el mariposario móvil que estará exhibiéndose, como parte de un programa de educación ambiental de la organización Tío Tico.

El mariposario es abierto a todo el público durante el sábado 24 y el domingo 25 y tiene un costo de ¢1.000. Habrá al menos 5 especies diferentes de mariposas de las cuales se podrá conocer su proceso de metamorfosis. Este programa de entretenimiento educativo pretende llevar el mensaje de importancia que tienen estas especies dentro de la fauna.