Back to All Events

Encuentro de Pintores Cartago 2017

El Encuentro de Pintores es una actividad donde confluyen diferentes artistas para elaborar durante un día una serie de pinturas u otros artes visuales. Además de poder compartir con las y los pintores, habrá talleres artísticos abiertos al público en general y variedad de presentaciones artísticas (revisar la programación de actividades adjuntas a este correo). Todas las actividades tienen entrada libre.

El encuentro dará inicio desde las 10:00 a.m. y finalizará a las 5:00 p.m. con el concierto de la Camerata de Violines de Costa Rica. Todo esto tendrá cabida en Casa de la Ciudad, ubicada en Cartago centro (Avenida 0 y Calle 6), frente a la Catedral de Nuestra Señora del Carmen.

Los pasillos internos, el jardín y el solar-parqueo de Casa de la Ciudad se llenarán de colores gracias a la creación de pinturas en vivo en el Encuentro de Pintores. Las obras realizadas quedarán en exhibición durante el mismo mes de mayo en Casa de la Ciudad.

Para obtener más información pueden comunicarse al correo casadelaciudad.itcr@gmail.com o en el Fanpage de Casa de la Ciudad: https://www.facebook.com/CasadelaCiudad/ como también a los teléfonos 2550-2340 y 2550-2196 en el horario de lunes a viernes de 2:00 a 7:00pm y sábados de 9:00am a 4:00pm.

Casa de la Ciudad es un programa de extensión socio-cultural de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica. 

Resumen de la información:

Qué?: Encuentro de Pintores, Cartago 2017 (pintura en vivo, talleres artísticos, presentaciones artísticas, cafetería y más)

Dónde?: Casa de la Ciudad (Cartago, Av.0, C.6)

Cuándo?: Sábado 06 de mayo, de 10:00am a 6:00pm

Cuánto?: Entrada libre