Back to All Events

Don Quijote de la Mancha deleitará al público costarricense en abril

Una de las obras clásicas de la literatura universal deleitará en las próximas semanas al público costarricense con una puesta en escena cargada de imaginación, tecnología de punta y magia.

Para este 2017, el Teatro Auditorio Nacional (sede Museo de los Niños) presentará la obra de teatro Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, con un elenco de lujo y bajo la dirección del reconocido director escénico Luis Carlos Vásquez, quien recientemente obtuvo el Premio Nacional de Cultura 2016 en la categoría “Mejor Dirección”.

“La puesta en escena del Quijote representa para mí, uno de los más grandes retos de mi carrera, ya que no estamos lidiando aquí con una obra de teatro, si no con una adaptación libre, de una de las más importantes novelas de la literatura universal”, comentó con entusiasmo el director Luis Carlos Vásquez.

La puesta en escena se presentará para grupos de colegio, (ya que pertenece al currículo escolar del Ministerio de Educación Publica) y para el público en general del 28 de abril al 14 de mayo. El costo de las entradas se informará en las próximas semanas.

La obra escrita por Miguel de Cervantes, contará con la participación de un total de 19 actores en escena y una serie de sorpresas tecnológicas que estaremos informando en las próximas semanas de manera oficial.

“Por el momento, lo que podemos adelantar es que, por fin, el público podrá conocer de cerca a Rocinante, el noble corcel de don Quijote y al fiel amigo de Sancho Panza, su burro”, acotó Ronny Jiménez, Jefe de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Desde ya, los colegios pueden reservar espacios o pedir más información al correo info@museocr.org o llamando al 2105 0523 ó 2105 0533 en horas de oficina.