Back to All Events

Bailarina del musical Chicago brindará taller de baile Fosse en suelo tico


Mary Ann Lamb, llega a Costa Rica a ofrecer un taller de baile Fosse . La artista, parte del elenco del musical Chicago en Broadway y de la película de Rob Marshall, impartirá el taller por tres días en febrero.

El taller irá enfocado a bailarines intermedios y avanzados, mayores de 15 años y tendrá 12 horas de duración. Se impartirá el 10 de febrero (5-9 pm), 11 de febrero (3-6pm) y 12 de febrero (9am – 1pm).

“Esta es la primera vez que en nuestro país se cuenta con alguien de la experiencia de Mary Ann. Ella vivió, se entrenó y está actualmente activa en Broadway; convirtiéndola en una gran exponente teatro musical”, afirma Silvia Baltodano, Directora Ejecutiva de Luciérnaga Producciones.

La inscripción al taller es cupo limitado y tiene un valor de $175 en el mes de enero. Después del 30 de enero el valor será de $205. Para reservar el espacio comunicarse al +(506) 8322-5570 o al correo info@lacolmenacr.com.

Baltodano señala que para los bailarines esta experiencia les permite “combinar la dificultad del estilo con sus propias habilidades en el baile retando sus propios límites en el escenario, además de poder prepararse mejor para futuros retos”.

El taller es organizado por La Colmena Arte en Comunidad, apoyado por Luciérnaga Producciones y Fábrica de Historias.

Este evento forma parte de la experiencia que rodea el Musical Chicago que se presentará en mayo 2017 en Costa Rica.

Sobre Mary Ann Lamb

La artista reconocida por su participación en Chicago (la obra musical y la película) tiene una amplia carrera en teatro, televisión, película y montajes de Broadway. Además se ha dedicado varios años a la enseñanza de la técnicas de baile como el Fosse.

Sobre Bob Fosse

Bailarín, coreógrafo, actor y director de cine reconocido como uno de los grandes en la historia del cine y la comedia de Broadway.

Este estadounidense tiene en su historia la realización de películas musicales como Cabaret, Lenny y All That Jazz.

A este ganador del Óscar se le atribuye el género con su nombre, el cuál es reconocido por técnicas
estilísticas enfocadas en el cruce de tobillos, los golpes de cadera, el balanceo de los hombros y las posturas inclinadas.

Earlier Event: February 7
Promociones de Aeropost para San Valentín
Later Event: February 11
Mardi Gras@Avenida Escazú