Back to All Events

Espectáculo 15 Aniversario Warehouse Dance Complex

Con 15 años de trayectoria y consolidándose como una de las academias de baile más prestigiosas de Costa Rica y a nivel latinoamericano, Warehouse Dance Complex lanza su reconocido show de aniversario con el título ¨15 Años En Movimiento¨, dirigido por los prestigiosos directores Maripili Araya e Hiram Castillo, que agrupará en un solo espectáculo presentaciones de diversos estilos de danza, como el jazz, ballet, hip hop, contemporáneo, tango, tap, rock, danza aérea, teatro musical, break dance, popping y lírico.
 
El espectáculo tendrá lugar los días 6 y 8 de diciembre en el auditorio de Comunidad PAS, localizado 300m al noreste de la rotonda de la Guacamaya, en Paso Ancho. Los horarios de las funciones serán a las 19:00 y 20:00 respectivamente y el auditorio tendrá una capacidad para 900 personas. El costo de la entrada es de 16000 colones y podrá ser adquirido en preventa directamente en Warehouse Dance Complex, (ubicado Frente a Multiplaza Escazú, costado norte del Almacén El Rey), o bien al teléfono 2215-2754, también podrán adquirirse el día del evento en la entrada del lugar.
 
Warehouse es una academia formada desde noviembre del año 2002 que busca proveer un ambiente único, amigable y libre de esteotipos para los estudiantes de danza desde nivel principiante hasta nivel profesional. Durante estos 15 años, hemos organizado gran cantidad de shows como el Lago de los Cisnes, versión alternativa (jazz y hip hop), Dance Grand Prix, con el patrocinio de Mercedes Benz, Believe, Dance Is My Home, Dance Out Loud, #ThrowbackTo entre otros. También hemos coreografiado openings para prestigiosos programas de televisión como Tu Cara Me Suena, Bailando Por Un Sueño y Dancing With The Stars. Además, nuestros profesores y estudiantes han colaborado en eventos, espectáculos y conciertos de artistas internacionales como Justin Bieber.
 
Este año, nuestro show de fin de año contará con invitados de lujo, como Luis Montalbert, Vanessa González, Silvia Baltodano, Kingstar, Roque Ramírez y Gabriela Dorries. Quienes presentarán junto a nuestros estudiantes un performance único que combina lo mejor de la música y el baile. Contaremos con alrededor de 200 bailarines que interpretarán las diferentes disciplinas que impartimos.
 
En Warehouse nos apasiona la búsqueda de la individualidad y la versatilidad de cada bailarín. A través de la danza nos sabemos capaces de preparar a cada estudiante para enfrentar obstáculos en el presente y a futuro con disciplina, perseverancia e integridad.
 
Somos una organización que cuenta con programas de calidad mundial en diversas disciplinas para formar bailarines de diferentes edades. Además, nos dedicamos desde hace más de 13 años a formar maestros y coreógrafos que actualmente trabajan a nivel nacional e internacional. Nuestro principal objetivo es buscar crear espacios para ofrecer espectáculos artísticos de calidad.