Back to All Events

3ra fecha Campeonato 1/8 de Milla

Nada está escrito aún, por lo que la última fecha del 1⁄8 de Milla, que se correrá el domingo 17 de diciembre, en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva, convocará a más de 40 pilotos quienes no están dispuestos a ceder ni un centímetro en la competencia. Cada uno de ellos participará en las categorías de FWD Calle, FWD Xtream, FWD Sport, Libre, RWD, AWD y Super Bikes.

Las entradas para esta actividad, que inicia a las 8 a. m., pueden ser adquiridas el mismo día de la competencia en las boleterías de Parque Viva, tienen un costo de ¢5.000 en el sector de Gradería A Techada, mientras que la Zona General y de Pits tendrán un precio de ¢4.000. El parqueo valdrá ¢2.500.

“Una de las novedades que tendremos para esta última fecha es que, como parte del programa deportivo, abriremos dos espacios entre las competencias para que el público que compre su entrada de pits y quiera correr en formato de 1⁄8 de Milla pueda hacerlo como si se tratara de nuestros tradicionales lunes de piques”, expresó Édgar “Macho” Cárdenas, gerente de motores de Parque Viva.

Los pilotos que aún estén interesados en unirse a esta competencia, deben cancelar una inscripción que tiene un costo de ¢30.000, lo que le da derecho a la alimentación e hidratación durante la fecha, además de una entrada para un invitado. Los únicos requisitos a cumplir son tener la licencia al día y que el vehículo cumpla con los decibeles requeridos para participar. Para más información pueden comunicarse al correo carolina@parqueviva.com

Es importante recordar que al final de la segunda jornada, que se realizó el 29 de octubre, Luis Carlos Solís, Gustavo Arroyo y Jonathan Herrera, ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el apartado de FWD Street, mientras que en la categoría FWD Sport los ganadores resultaron ser Alonso Blanco, Andrey Porras y Edwin Rojas. En el caso de la AWD, los pilotos Raúl Cardoso, Erick Ventura y José Hernández, obtuvieron las tres primeras posiciones del podio. Los triunfadores de la FWD Sport fueron Alonso Blanco, Andrey Porras y Edwin Rojas, quienes lograron los mejores tiempos
de la fecha.

La categoría de FWD Extreme tuvo como ganador a Edwin Niño, seguido por Iván González y Ronny Ugalde, respectivamente. Una de las carreras más esperadas fue la de Top Gas o Libre, cuyo primer lugar fue para Álvaro Sánchez, mientras que la segunda y tercera posición recayó en Miguel Quesada y Diego Madrigal.

Los motociclistas Óscar Chavarría, Carlos Leiva y Gustavo Rojas, se llevaron el primer, segundo y tercer lugar en la categoría Superbikes de 1000cc, mientras que en el apartado de 600cc, los ganadores fueron Óscar Chavarría, Josué Solís y Andrés Vindas. En esa ocasión participaron un total de 20 pilotos.