Back to All Events

¡Evite filas! Black Friday llega a tiendas Monge este fin de semana

Promociones están disponibles en las 126 tiendas Monge de todo el país.

Si usted está pensando en adquirir electrodomésticos, artículos tecnológicos, línea blanca, muebles y motos a precios de Black Friday; le tenemos buenas noticias. A partir de este viernes 03 de noviembre, Monge tendrá en todas sus tiendas productos exclusivos con precios de Black Friday garantizados.

Monge garantiza que los precios disponibles durante este fin de semana serán los mismos que se ofrecerán el 24 de noviembre -día en el que se llevará a cabo el Black Friday en Costa Rica y resto de países del mundo-.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios de Black Friday, sin filas y con facilidades de compra. Por esta razón, a partir de viernes 03 y hasta el domingo 05 de noviembre abriremos las puertas de nuestras tiendas en todo el país a quienes desean evitar contratiempos y obtener las mejores ofertas,”, afirmó Pablo Arce, gerente Comercial de Grupo Monge.

Como parte de las facilidades que Monge le ofrece a sus clientes, este año tendrán la posibilidad de tramitar su crédito previo al Viernes Negro. Asimismo, los interesados pueden llenar su formulario de financiamiento vía www.tiendamonge.com; donde también podrán adquirir artículos en promoción.

Este fin de semana las tiendas tendrán un horario extendido desde las 7:00 a.m. y hasta que el último cliente finalice sus compras.

Acerca de Grupo Monge

Es la empresa pionera de ventas al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú. Grupo Monge es una empresa costarricense que cuenta con 42 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 186 tiendas en Costa Rica siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. Grupo Monge está conformado por: Tiendas Monge, Prado (El Salvador), El Verdugo, Serpento y El Gallo más Gallo.Visite www.tiendamonge.com la única tienda en línea donde el cliente puede comprar a crédito.

 

Later Event: November 5
Crónica de una pequeña Alma