Back to All Events

Cibercrimen y cómo protegerse

Este jueves 30 de noviembre, en el marco de la celebración del Día de la Seguridad Informática, la Universidad Cenfotec en alianza con empresa de ciberseguridad Invinsec realizarán un desayuno conversatorio, que tiene como objetivo informar y debatir sobre temas vinculados con la ciberseguridad.

La actividad estará conformada por bloques de charlas:

  • Charla 1: Mujeres en el mundo de la ciberseguridad
  • Charla 2: SOC en el mundo de ciberseguridad
  • Charla 3: Open Source y Programación Segura: Es posible tener ambas
  • Charla 4: Profesional Certificado en Seguridad de Sistemas de Información y su relevancia en un mundo tecnológico en evolución continúa.

Para cerrar se tendrá una mesa redonda: Cibercriminalidad en Costa Rica y consejos para protegerse. Para los participantes interesados en las técnicas de Hacking se tendrá un reto especial.

Las personas interesadas en participar se pueden inscribir en el enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-desayuno-dia-de-la-ciberseguridad-40104962021.  Esta actividad se realizará en la sede de UCenfotec en San Pedro, es gratuita y abierta al público en general.

Si desea conocer más sobre la Universidad Cenfotec puede visitar www.ucenfotec.ac.cr, la red social Facebook como Universidad Cenfotec, llamando al número de teléfono 2281-1555 o escribiendo un correo electrónico a info@ucenfotec.ac.cr