Back to All Events

Le grand Fizz Summer Party

 Campo Lago y Grey Groose le dan la bienvenida oficial al verano

Campo Lago y Grey Groose le dan la bienvenida oficial al verano

  • Un sofisticado coctel denominado Le Grand Fizz calentará la llegada del verano en un ambiente inigualable que solo ofrece Campo Lago
  • Lanzamiento será en beneficio de la ONG “De la mano de la calle”, para ayudar a niños de hospicios y que así tengan una mejor Navidad.

Se acerca la temporada seca y que mejor manera de disfrutarlo que con los amigos, buena música, gastronomía gourmet y jardines o terrazas para ver el atardecer en el evento que oficializa el verano en el país.

En esta ocasión, Campo Lago y Grey Goose se unieron para lograr una actividad cargada de clase y sabor veraniego, con un inmejorable toque francés. Quienes asistan a la actividad probarán en exclusiva el famoso coctel Le Grand Fizz.

“Nos encanta la idea de ser anfitriones de un lanzamiento tan sonado y esperado, Le Grand Fizz está dando mucho de qué hablar en Europa y para nosotros es un honor poder participar de la presentación oficial en el país” dijo Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo de Campo Lago.

El coctel es fresco, elegante, sofisticado y en Costa Rica se introducirá en el ámbito de la coctelería, a partir del 25 de noviembre “Una vez nuestros invitados lo degusten en el lanzamiento, vamos a tenerlo disponible en los principales bares y puntos de venta del país, estamos seguros que quienes lo prueben van a querer pedirlo como su bebida favorita de ahora en adelante. Grey Goose se puso una flor en hojal con este delicioso coctel que está revolucionando la coctelería premium en el mundo, será un orgullo presentarlo al mercado costarricense” aseguró Román Gonzalez, Gerente de Marca.

Para garantizar una experiencia 360, la gastronomía será indispensable y que mejor que deleitar a los asistentes con el buen gusto de la chef Alexandra Lazarenko “En esta ocasión no develaré mi menú, pero si garantizo una experiencia única y exquisita, voy a sorprenderlos” agregó la chef.

El DJ Jurgen Dorsam y la cantante Michelle Gonzalez tendrán a cargo la música durante la actividad, por lo tanto el buen ambiente está garantizado.

El evento dará inicio a las 2:00pm y se extenderá hasta después del atardecer o las 7pm. El valor de la entrada es de 4.000 colones + un regalo para niño envuelto (de edades entre los 3 y los 14 años). *La entrada incluye un trago de cortesía Le Grand Fizz y habrá parqueo gratuito para 350 autos.

Está actividad es exclusiva para mayores de edad y el dress code es Summer Elegance. Campo Lago y Grey Groose donarán todos los regalos recaudados a la ONG “DE LA MANO CON LA CALLE”, dichos regalos serán entregados para Las fiestas de diciembre de los hospicios de la ONG, niños de Guanacaste afectados por la tormenta Nate, y hospicios de la provincia de Puntarenas.

Sobre Le Grand Fizz de GREY GOOSE®
Cuando el Maître de Chai (maestro bodeguero) de GREY GOOSE®

François Thibault decidió crear un vodka de lujo con los sabores de la región de Cognac en Francia, eligió los mejores ingredientes franceses, utilizando trigo blando de invierno y agua de manantial de Gensac filtrada naturalmente a través de piedra caliza de la región de Champagne. Creó lo que se iba a convertir en el Vodka de Mejor Sabor del Mundo y ahora, con el mismo espíritu innovador, GREY GOOSE® llega a las celebraciones para aportar un toque de distinción.

El sabor suave de GREY GOOSE® vodka se mezcla con el licor de flor saúco St-Germain®, soda y limón recién exprimido para crear una combinación única que proporciona una fresca alternativa, aportando un toque contemporáneo a toda celebración tradicional.

Le Grand Fizz es el cóctel en definitiva para celebrar cualquier tipo de ocasión.

Sobre Campo Lago

Campo Lago es conocido por sus bodas espléndidas, fiestas privadas, eventos sociales y
corporativos. Su experiencia y trayectoria por más de 10 años, lo ha convertido en uno de
los lugares favoritos al oeste de la capital.