Rappi llega a Heredia
Con esta expansión RAPPI agrega gran parte de Heredia a la cobertura país, que va desde Santa Ana a Tres Ríos, y desde Desamparados hasta Moravia.
RAPPI se preocupa por el bienestar de los RAPPItenderos, razón por la que no solo le ofrecen kits de protección ante la situación actual, sino también la posibilidad de acceder a un fondo de ayuda en caso de dar positivo en la prueba de COVID-19.
La Súper App de origen latinoamericano RAPPI llega a Heredia para devolverle el tiempo a los usuarios de esta provincia. Continuando con el plan de expansión, RAPPI agrega las zonas que van desde Belén y San Joaquín hasta Heredia Centro a la cobertura país, abarcando con ella gran parte del Gran Área Metropolitana, desde Santa Ana a Tres Ríos y desde Desamparados, hasta Moravia y ahora en gran parte de Heredia.
“Rappi es la aplicación de delivery líder en Latinoamérica. Desde nuestro lanzamiento hemos ido expandiendo nuestra zona de cobertura, y como respuesta a la fuerte base de seguidores que tenemos en Heredia decidimos ingresar a la zona para facilitarles la vida” señala Esteban Hernández, Head of Business de RAPPI para Costa Rica.
Ampliación con la cual los heredianos podrán disfrutar de más de 100 comercios entre los que se incluyen restaurantes, farmacias, tiendas de conveniencia y supermercados como PriceSmart. Junto a ello, se habilita para la zona las funciones de “Rappi Favor” y “Lo Que Sea”, mediante las cuales los usuarios pueden acceder a cualquier artículo, aunque este no se encuentre dentro de la aplicación.
“En Rappi queremos devolver el tiempo a la población para que puedan hacer más de lo que les gusta y menos de lo que tienen que hacer” amplia Hernández.
UNA OPORTUNIDAD PARA NUEVOS SOCIOS REPARTIDORES
De la mano a la expansión a Heredia, RAPPI ejecutó su plan de adquisición de nuevos RAPPItenderos (socios repartidores) con la visión de crecer al ritmo de la demanda por parte de los usuarios. Tal como señala Julián Chaves -Head de Operaciones y Estrategia para Costa Rica-, para RAPPI es importante que los repartidores tengan buenas ganancias por pedido, además de una atención más cercana y personalizada con el equipo de servicio y soporte; por lo que con la ampliación también se busca dar un trato humano a quienes pasan a ser la cara de la empresa ante los consumidores.
Característica que sobresale ante la situación país con el COVID-19. Además de preocuparse por los usuarios de la súper app, implementando protocolos especiales en el sistema de entrega, RAPPI busca ir más allá y potenciar el bienestar de sus RAPPItenderos con diversas estrategias. “No solo hemos compartido información relevante a nuestros socios repartidores sobre cómo cuidarse y cuidar a los usuarios, sino que también, les hemos entregado desinfectante, alcohol en gel, toallas desechables, mascarillas reutilizables y complementos alimenticios para el refuerzo de su sistema inmunológico (este en alianza con la Compañía Nacional de Chocolates)” destaca Chaves.
Además de ello, RAPPI participa junto con miembros de otras organizaciones como CACORE y el INA, para construir propuestas de mejores prácticas en temas de reparto, higiene, inocuidad y acato a las directrices de los órganos competentes en materia Salud. Y creó un fondo para apoyar a RAPPItenderos que den positivo en la prueba de este nuevo coronavirus.
Con esta expansión a Heredia más usuarios podrán disfrutar de los beneficios de RAPPI y de paso apoyar el consumo local desde la comodidad de sus casas, con la tranquilidad de que los RAPPItenderos velan por su salud y bienestar de sus pedidos. Junto a ello, pueden aprovechar de múltiples descuentos y beneficios los cuales se comunican a través de las redes sociales oficiales de esta súper app para Costa Rica.