Johanna Tercero abre las puertas de su nuevo local en Escazú Village 

  • Este es el tercer local de la marca, que actualmente cuenta con uno ubicado en la zona de Curridabat y otro en Plaza Bratsi. 

A partir del 2 de julio los visitantes de Escazú Village, en Escazú, quienes deseen darse un chineo de belleza podrán visitar el salón Johanna Tercero. 

Este se especializa en tratamientos capilares y reconstrucción del cabello. Aunque también ofrecen servicios de color, corte, maquillajes y peinados, entre otros. 

“Ofrecemos todos los servicios tradicionales de un salón de belleza, con un enfoque de salud capilar y estilismo responsable. Además, atendemos trastornos de cuero cabelludo como seborrea, caspa, caída y trastornos de hebra producidos por decoloraciones y alisado químicos desde la tricología cosmética”, manifestó Johanna Tercero, fundadora del salón. 

El salón contará con modernas instalaciones y estará a cargo de un grupo de estilistas con amplia experiencia y comprometidos con el concepto de estilismo responsable. El horario de atención será de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. 

“Nuestros clientes pueden disfrutar de bebidas y snacks de cortesía en su visita a nuestro centro. Además, de una atención personalizada que considera los objetivos, necesidades y particularidades de cada cliente, pues todos los casos son diferentes.  Esto con la finalidad de no solo brindar el servicio sino un acompañamiento, real, honesto y asesoramiento en los proyectos de color, reconstrucción y salud capilar”, enfatizó  Tercero.

Como parte de las actividades de inauguración, este martes 2 de julio a partir de las 6:00 p.m. frente al nuevo local, en El Patio, segundo piso de Escazú Village, se llevará a cabo un evento de apertura abierto al público, en el que se contará con la participación de cantantes nacionales José Mata, Luis Ángel Monge, Made y el stand up comedy de Rodrigo Villalobos.

En el salón también habrá venta de productos especializados para el tratamiento y cuidado del cabello, de reconocidas marcas a nivel mundial. Además, de servicios de manicure y pedicure.