Un viaje para toda la familia

A todos nos encanta viajar en familia y pasar tiempo con nuestros seres queridos. Todos deseamos vacaciones para compartir con toda la familia y que ese tiempo sea lleno de unión y experiencias inolvidables. Estar en la playa con un libro y un trago frío en mano puede ser el sueño de todos, pero ¿cómo mantendrás a tus hijos entretenidos?

 Marriott International comparte los destinos perfectos, llenos de actividades y experiencias inolvidables, para disfrutarlo con toda tu familia y sobre todo con los más pequeñitos.

WET Deck en W Santiago

WET Deck en W Santiago

 Chile 

La ciudad de Santiago, conocida como la ciudad que nunca se detiene, ofrece muchísimas  actividades y experiencias así que tu próximo viaje será placentero para todos. Puedes visitar a KidZania Santiago, una “ciudad interactiva” en donde puedes disfrutar de una experiencia única y creativa para los más pequeñitos.

¡W Santiago, que queda unos minutos del KidZania, te ofrece más de lo que puedas imaginar para cualquier persona y ocasión! Su ubicación es conveniente, ya que está solo a pasos de sensacionales centros comerciales y restaurantes de toda variedad. Además, el WET Deck (o piscina) del W Santiago es el lugar perfecto para que los adolescentes dejen su celular y disfruten de momentos en familia. Los padres pueden aprovechar el bar en la azotea Red2one con cocteles o degustaciones de vino.


The St. Regis México City

The St. Regis México City

México

México es uno de los mejores países del mundo para viajar con niños. La cultura está muy orientada a la familia y los mexicanos les darán la bienvenida a sus hijos en casi todas partes. Por ejemplo, puedes disfrutar del acuario Inbursa, el parque de diversiones Six Flags, El Museo del Niño Papalote, y pasear por el Bosque Chapultepec. The St. Regis Mexico City tiene una ubicación céntrica e ideal para que tu itinerario sea fácil y conveniente. Además, el hotel tiene unas vistas exclusivas a varios monumentos históricos de la ciudad. 

¡Créeme, tus hijos recordarán este viaje para siempre! The St. Regis México City se asegura que los padres al igual que sus hijos disfruten de una experiencia inolvidable e increíble. ¿Y para los papas y abuelos? Pueden disfrutar del exclusivo Remède Spa y su piscina. Con siete opciones gastronómicas diferentes, la familia puede deleitar de una excelente cocina mexicana en el elegante restaurante Diana, exquisitos cócteles en el icónico King Cole Bar, descubrir un menú de degustación refinado con champán Krug en La Table Krug o saborear los refinados pasteles de The Glass House Café.


Foto cortesía de Marriott International

Foto cortesía de Marriott International

Gran Caimán

 Ir al mar siempre reúne a las familias. Si estás pensando en unas vacaciones al aire libre y quieres que tus hijos se desconecten de sus dispositivos tecnológicos, el Gran Caimán es el lugar indicado. Tú y tu familia podrán disfrutar de una variedad de actividades en la naturaleza como nadar con rayas, deportes acuáticos, buceo, golf y mucho más.

The Ritz-Carlton Grand Cayman tiene dos piscinas exteriores, un parque acuático para toda la familia, el salón de reuniones y baile más grande de la isla, y campos de golf, canchas de tenis y baloncesto. ¡Ya es momento que se desconecten y respiren aire libre!

Starfish Cay en The Ritz-Carlton Grand Cayman

Starfish Cay en The Ritz-Carlton Grand Cayman

Papá y el abuelo juegan golf, mientras mamá se relaja en el spa. Los adolescentes aprovechan los deportes acuáticos y los niños en Starfish Cay, con actividades como toboganes, además del programa Ritz Kids y la sala de juegos (Wave Game Room). Si a tus hijos les encanta explorar y la naturaleza, The Ritz-Carlton les da la oportunidad de contribuir al mejoramiento de nuestro planeta por medio de su programa “Embajadores del Medio Ambiente”.


Sheratoons en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Sheratoons en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Brasil

Si estás buscando unas vacaciones en familia llena de sol, playa, arena y relajación: ¡has llegado al lugar perfecto! Rio de Janeiro te ofrece mucho más allá que sus hermosas playas. El corazón artístico de la ciudad está lleno de actividades para toda la familia como descubrir las montañas y selvas de Santa Teresa e ir a AquaRio, el acuario más grande de Sudamérica. Igualmente, si tu o tus hijos son fanáticos del fútbol, el famoso estadio de Maracaná está a unos minutos de la ciudad. Presenciar un juego en Brasil es una actividad excepcional que no te puedes perder. La energía y pasión de la cultura brasileña te dará esa experiencia única e inolvidable que andas buscando. 

El Sheraton Grand Rio Hotel & Resort te impresionará con su arquitectura y la vista hermosa de su playa. ¡Deja que empiece tu momento de relajación! Las tres piscinas al aire libre incluyen una solo para niños y el hotel también ofrece el club infantil, Sheratoons. Este programa exclusivo de Sheraton ofrece una variedad de actividades de recreación y diversión para los más pequeños mientras los padres y adultos pueden relajarse y disfrutar del bar, spa y gimnasio.