Luzca unos labios de diosa

Hidratados, tersos y con brillo iridiscente

Si le gusta divertirse con el maquillaje, adora el brillo en los labios y busca que estos se sientan suaves, nunca pegajosos; la colección Goddess Gloss™ de la marca de maquillaje Almay es su solución. 

Hipoalergénicos y libres de fragancias, estos brillos labiales ofrecen un efecto único holográfico. Su fórmula que incluye aceites de granada, uva y frambuesa, brinda humectación a esa delicada zona del rostro.

“Estos brillos son muy versátiles. Pueden usarse solos para obtener ese look iridiscente que no pasará desapercibido. Pero también pueden utilizarse combinados, creando un tono personalizado, al transformar cualquier lápiz labial con un efecto deslumbrante”, indica Carla Vargas, gerente de Almay en la empresa Mercorica S.A., nuevos distribuidores oficiales de la marca en Costa Rica.

La línea Goddess Gloss™ está disponible en los principales supermercados y tiendas departamentales del país. Para más información, puede enviar un mensaje por inbox a la página en facebook @BellianceCR 

Los productos Almay son dermatológica y oftalmológicamente probados. Esta marca, de origen estadounidense, está comprometida a crear productos que no solo ayuden a resaltar la belleza natural que distingue a cada persona, sino que también incluyan componentes que cuiden su piel.  Es además libre de crueldad animal. 

Pionera

Almay nació en 1931 y su nombre se inspira en el de sus fundadores Alfred y Fanny May Woititz.  La marca, que forma parte de Revlon desde 1987, está presente en más de cien países.

Almay fue la primera marca de cosméticos con ingredientes hipoalergénicos; asimismo, precursora en elaborar productos sin perfume y mostrar todos los ingredientes utilizados en las etiquetas de sus productos. 

Eliminó las pruebas en animales en todas las fases de investigación, desarrollo y fabricación de sus productos desde hace más de 20 años.