Aplicación permitirá disfrutar de fútbol en vivo desde el celular

  • Tigo Sports App está disponible para teléfonos inteligentes, por medio de App Store. 

  • Es un beneficio gratuito para clientes Tigo.

Los clientes de Tigo que cuenten con el servicio de televisión digital o DTH (servicio satelital), podrán disfrutar de los partidos de fútbol en vivo desde el celular, gracias a Tigo Sports App. La aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes y está disponible en la tienda de App Store.

La descarga de “Tigo Sports App” es gratuita para cualquier persona sin importar el operador que utilice. En ella se dispondrá de noticias, tabla de posiciones del campeonato nacional, cronograma de los encuentros (comúnmente conocido como “fixture”), estadísticas e información en general. Sin embargo, sólo los clientes de Tigo podrán disfrutar de los partidos en vivo. 

“En Tigo estamos orgullosos de traer al mercado costarricense Tigo Sports App, esta aplicación les permitirá a nuestros clientes disfrutar desde el lugar que deseen, los partidos de fútbol que transmite nuestro canal 100% deportivo. Es un nuevo beneficio que incorporamos para clientes Tigo y no representará ningún costo adicional”, comentó Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo Costa Rica.

Desde la aplicación, se podrá disfrutar de todo el contenido que hoy existe en la programación de Tigo Sports: automovilismo, motociclismo, Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), fútbol sudamericano, Copa Italia, entre otros.

Datos importantes:

  • En la tienda App Store se puede descargar como “Tigo Sports Costa Rica”. Próximamente estará disponible en Google Play.

  • Los partidos de fútbol en vivo se podrán disfrutar únicamente dentro del territorio costarricense.

  • Un partido completo en vivo consume aproximadamente 1 GB de un plan de datos. Lo recomendable es conectarse a través de una conexión Wi-Fi a una velocidad mínima de 1 mega.

  • Los partidos en vivo no están disponibles para los clientes que cuenten únicamente con televisión análoga.