Purina ONE® presenta nueva línea de nutrición especializada para gatos

  • Aporta un 15% más de proteína por croqueta, en comparación a otras opciones del mercado. Su principal y primer ingrediente es la proteína real de pollo o salmón, según la variedad.

  • Traerá beneficios a su mascota como: defensas más fuertes,  mejor digestión, mayor energía, articulaciones saludables, dientes, piel y pelaje más sanos.

  • La marca lanzó el reto “28 días con Purina ONE® CAT”, mediante el cual 200 consumidores ticos podrán comprobar y compartir los beneficios en el cambio de alimentación de sus mascotas. Más información a través de @Purina_cam

Nestlé Purina PetCare®, líder mundial en alimentación y productos para el cuidado de mascotas, lanza al mercado costarricense su nuevo portafolio de alimento para gatos: Purina ONE®, una opción de calidad super prémium, hecha con una fórmula más natural y que no contiene preservantes artificiales. 

La carne real de pollo o salmón es el primer ingrediente de Purina ONE® CAT. Gracias a esto su sabor es superior y contribuye a una mejor digestión de la mascota. En comparación a otras opciones del mercado, ONE®  CAT aporta un 15% más de proteína en cada croqueta.

“La tendencia de consumir alimentos más simples, hechos con pocos ingredientes, y naturales, poco procesados; es cada vez más fuerte. El consumidor es consciente que una alimentación más natural es sinónimo de una mejor  calidad de vida. Con Purina ONE® le damos a los consumidores la oportunidad de extender este estilo de vida hasta sus mascotas, gracias a una fórmula de alimento en la que cada ingrediente cumple un propósito, para lograr una nutrición 100% natural y balanceada”, explicó Carolina Oliva, Gerente de marca Purina ONE Para Centroamerica y Caribe. 

Purina® ONE CAT está disponible en todos los Auto Mercado y Vindi del país. En presentación para gatitos a base de carne pollo, y para adulto, en las opciones de salmón y atún o pollo y pavo. 

Tecnología y nutrición avanzadas detrás de cada croqueta

Purina ONE® CAT cuenta con el compuesto inteligente SmartBlend®, tecnología detrás de Purina ONE® que, desde su forma, sus ingredientes y su mezcla, trabajan para optimizar los beneficios que ofrece este alimento. Gracias a esta tecnología, la fórmula de ONE® CAT, contiene la poderosa mezcla "Dual Defense Antioxidant", fusión de vitaminas E y A, Zinc y Selenio, que garantiza una dieta 100% completa y balanceada. 

Smart Blend® también mejora la experiencia de la mascota durante sus tiempos de comida. Es por esto que las croquetas de Purina ONE® CAT, tienen una textura única, similar a la carne desmenuzada, llamada “Shredded blend". 

Oliva explica que alimentar a las mascotas con una opción más natural será beneficioso para su salud integral y brindará resultados visibles desde el primer día. “Purina® ONE CAT es elaborado por expertos en nutrición animal, con la tecnología más avanzada, ingredientes de primera calidad y no contiene ningún preservante artificial; lo que aportará beneficios integrales de protección a corto, mediano y largo plazo en las mascotas; como por ejemplo: aumento de apetito y mayor motivación durante los tiempos de comida, defensas más fuertes,  mejor salud digestiva, mayor energía, articulaciones saludables, dientes, piel y pelaje más sanos”, añadió Oliva. 

Por último, es importante tomar en  cuenta que cualquier cambio en la alimentación de su gato debe hacerse de forma gradual. La recomendación es, durante una semana y de forma progresiva, mezclar la opción anterior alimento con el nuevo Purina ONE® CAT, tal como lo muestra la siguiente imagen: 

Acerca de Nestlé Purina PetCare

Nestlé Purina PetCare promueve el cuidado responsable de las mascotas, la participación en la comunidad y un vínculo positivo entre las personas y las mascotas. Fabricante líder de productos para mascotas a nivel mundial, Nestlé Purina PetCare forma parte de Nestlé S.A. con base en Suiza, líder mundial en nutrición, salud y bienestar.

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas, las familias y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com