¡URBAN DECAY llega a Costa Rica!

La reconocida marca de cosméticos URBAN DECAY llega a Costa Rica.

¨Estamos muy emocionado de abrir nuestra primera SHOP IN SHOP en SIMAN Escazú. Es un mercado que esperamos explotar mucho y donde buscamos que el pueblo de Costa Rica nos conozca más y más¨, aseguró María Alejandra Chen, Gerente de marca Urban Decay Panamá.

La marca Urban Decay inició mediados de los años 90, cuando el rosa, el rojo y el beige dominaba el prestigioso mercado de la belleza. Volando como cabeza de este monopolio, Wende Zomnir y sus cómplices presentaron una línea de labiales y pinturas de uñas inspirados en las facetas más desconocidas del panorama urbano. ¿La vibra desde el día 1? Beauty with an edge

El creador de la marca UD tenía una reconocida frase: ¨Maquillaje es auto-expresión. No se trata de cubrir tus defectos, sino de mostrarle al mundo quién eres¨. -Wende Zomnir-

¨Nuestra casa madre se ubica  en Orange County, California desde el día uno. Newport Beach es el hogar de nuestras oficinas, al igual que de nuestra primera tienda – localizada a unas cuantas millas de Fashion Island. Pero desde ahí hemos intentado expandir el negocio a todos los países, por ello con muchas ansias llegamos al mercado costarricense¨, concluyó Chen.  

Sobre la marca URBAN DECAY. 

Aunque hemos crecido inmensamente desde ese momento, no hemos parado de experimentar.  Ahora ofrecemos un sinfín de cosméticos de alto rendimiento, desde sombras suaves y aterciopeladas (incluyendo algunas de las paletas más vendidas en la industria) y labiales cremosos y rebeldes, hasta productos de ligera complexión y fijadores de maquillaje de alta tecnología para hacer que tu maquillaje dure todo el día.

Llámanos diferentes. Llámanos atrevidos. Hasta puedes llamarnos retorcidos. Sólo no nos confundas con nada básico. Desde 1996, hemos estremecido la industria de la belleza. Y si nuestros productos no son ordinarios, ¿por qué nuestros nombres deben serlo?

Desde POCKET ROCKET (Cohete de Bolsillo) hasta VICE (Vicio) y Naked (Desnudo) a Perversion (Perversión), claramente no somos tímidos sobre romper las barreras – y estamos muy orgullosos de eso.