Scotiabank lanza producto especial para el cuidado y protección de mascotas

  • 50,5% de los hogares costarricenses tienen perro.

  • Aplica para perros y gatos, mayores de dos meses y menores de 12 años.

  • Producto único en el mercado nacional.

Cuando se trata de la familia, cada integrante cuenta. Las mascotas son parte importante de nuestro núcleo familiar, por eso, Scotiabank pone a disposición de sus clientes el plan Scotia Mascotas, un servicio integral para el cuido y protección de perros y gatos.

El plan incluye medicina preventiva (orientación veterinaria telefónica y cronograma de vacunas), servicios médicos, tales como: consulta veterinaria a domicilio, consultas veterinarias dentro de la red de proveedores y servicio de traslado en caso de emergencia; y otros, como orientación y apoyo en caso de pérdida de mascotas, descuentos y precios preferenciales con los proveedores de la red.

“Este es un producto novedoso en el mercado costarricense, que ofrece beneficios únicos. En Scotiabank nos preocupamos por escuchar las necesidades de nuestros clientes, y Scotia Mascotas surge como una respuesta para el 66% de los hogares nacionales que tienen, al menos, una mascota”, indicó Alejandro Córdoba, Director de Sucursales de Scotiabank.

El cliente que adquiera el plan podrá solicitar orientación telefónica con un profesional veterinario de la red, de forma ilimitada y, en caso de requerir una cita con un médico veterinario, el cliente dispondrá de dos consultas al año en los consultorios de los especialistas miembros de la red Scotia-Mascotas y una consulta, anual, a domicilio. Asimismo, se aplicarán descuentos y precios preferenciales para consultas adicionales.

El plan contempla, también, la primera dosis de la vacuna Polivalente (para cachorros de dos meses en adelante) y la vacuna de rabia (cachorros mayores a cuatro meses). 

Con respecto al traslado de mascotas a un centro de atención de la red, por emergencia, el cliente dispone de 2 servicios gratuitos al año y tarifa preferencial para traslados adicionales.

Scotia Mascotas ofrece descuentos y precios preferenciales por medio de la red de proveedores para diferentes servicios, tales como: guardería de mascotas y/o de paseo de caninos, hospitalización, servicio de baño y peluquería, alimento y productos para perros y gatos.

El plan tiene un costo mensual de $8. Este producto aplica solo para perros y gatos mayores de dos meses y menores de 12 años.

Para solicitarlo, puede visitar cualquiera de las sucursales de Scotiabank. “El cliente podrá requerir los servicios incluidos en el plan después de su afiliación una vez superado el tiempo de espera indicado en cada uno de los servicios que ofrece el plan, excepto en situaciones de emergencias o accidentes, previo a la coordinación con el Call Center de Scotia Mascotas, explicó Córdoba.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en las Américas. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros más de 25 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 99,000 empleados y con más de $1 billón en activos (al 30 de abril de 2019), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter en @ScotiabankViews.