Gimnasio Kyrios abre operaciones con novedosas rutinas basadas en el movimiento humano

  • Las clases grupales no superan las 12 personas.

  • Profesores cuentan con la mejor preparación académica de centros de estudios internacionales.

  • Los miembros pueden programar entrenamientos y coordinar otros servicios por medio de su propia aplicación.

Kyrios Fitness Club abrió formalmente sus operaciones en Tempo, Escazú. Innovando en su categoría de negocio, ya que la práctica del ejercicio se enseña basándose en los patrones del movimiento humano, permite mejorar de la salud integral (órganos, estructura ósea, muscular y mental) en un tiempo planificado.

La inversión en este proyecto fue superior a los $30.000 y, según comentaron los inversionistas, la decisión de iniciar operaciones en San José se debe a que existe una cultura de actividad física robusta en medio de un respeto al medio ambiente.

“Nuestro servicio está dirigido, en primer lugar, a todas las personas que ven en la actividad física (constante y planificada) una oportunidad para mejorar en su calidad de vida. Estas personas pueden realizar nuestras rutinas desde los 12 y hasta los 70 años o más, si medicamente pueden”, explicó Jorge Araneda Suárez, codirector de Kyrios Fitness Club.

POTENCIAR EL TALENTO: LA GRAN META

Por su parte, Hernán Araneda Spinelli, codirector del proyecto, detalló que están ofreciendo los siguientes servicios: entrenamientos grupales (cada uno con su enfoque particular) teniendo como prioridad la biomecánica correcta en cada movimiento, así como lecciones de Yoga, Pilates, Extention y Tai Chi. 

También ofrecen deporte aventura, donde invitan a vivir una experiencia única fuera de Costa Rica.

“Tenemos como objetivo educar al atleta a moverse eficientemente y sacarle el mejor provecho a sus capacidades físicas”, añadió Araneda.

Kyrios Fitness Club tiene un horario continuo de lunes a viernes, de 5 a.m. a 9 p.m. Mientras, sábados, de 7 a.m. a 1 p.m. y domingos de 8 a.m. a 12 mediodía. Su tarifa es de $40 (matrícula) y $85 (la mensualidad) y, además, preparan paquetes especiales para organizaciones corporativas. El gimnasio cuenta además con su propia aplicación, que permite programar entrenamientos, entre otros servicios.

Adicionalmente, los inversionistas comentaron que decidieron establecerse en Tempo debido a que es un punto en donde se vincula estratégicamente la dinámica laboral, la gastronomía, y el buen disfrute del ocio, y justo aquí, la novedosa propuesta de Kyrios Fitness Club encaja perfectamente. 

Para su comodidad, Tempo pone a disposición de sus clientes un parqueo bajo techo y con excelente seguridad para más de 1.000 carros donde la primera hora de parqueo es gratuita. 

Le invitamos a seguir Kyrios Fitness Club en sus redes sociales; @kyriosfitnessclub y Facebook: /kyriosfitnessclub 

Otros contactos de información son: 

Web: www.kyriosfitnessclub.com

Teléfono: 2228-0251

Correo: info@kyriosfitnessclub.com