Casio presentó sus nuevos modelos, donde destaca el ga-2000, un modelo de última generación de la línea G-SHOCK

  • Diseño, resistencia y tecnología se unen en G-SHOCK.

  • Variedad de relojes para distintos gustos y ocasiones.

Siguiendo con su ideología de innovación y contribución, la marca CASIO, a través de su distribuidor autorizado Casio Store, presentó su nueva línea de relojes, donde sobresale su producto estrella: G-SHOCK, el reloj inquebrantable.

Su diseño urbano y versátil lo vuelve muy fácil de combinar, pero además tiene diversas características que lo convierten en una herramienta única para quienes llevan estilos de vida activos.

En cuanto a resistencia G-SHOCK destaca por encima del mercado, ya que, al tener una estructura resistente a impactos, protege al módulo y piezas clave. Además, cuenta con su emblemática resistencia a la presión del agua de 200 metros.

La línea G-SHOCK recién celebró 35 años de resistencia y más de 100 millones de unidades vendidas al rededor del mundo, demostrando su evolución constante en cuanto a estructura, funciones, diseño y materiales.

Ahora en Costa Rica presenta su nuevo lanzamiento, el GA-2000, se trata de un reloj de tercera generación compuesto por una estructura de carbono y resina fina, ofreciendo una resistencia sobresaliente gracias al carbono y una ligereza nunca vista.  Cuenta con un fácil sistema e intuitivo para el cambio de correa. Entre sus funciones principales están: cronómetro, timer, 5 alarmas diarias, hora mundial y una batería aproximada de 3 años.

“Casio es una marca con una visión innovadora y calidad excepcional, eso le ha permitido perdurar y sobresalir pese a los avances tecnológicos y la llegada de los smartphones, hoy destacamos a G-SHOCK ya que sus características lo hacen único, pero igualmente esta nueva generación de relojes cuenta con particularidades estéticas, tecnológicas y de resistencia que los hacen únicos” destacó Gil Porat, CEO Imporbel, distribuidor oficial en Costa Rica a través de sus tiendas Casio Store.

Los relojes de CASIO se pueden encontrar en las principales tiendas deportivas, joyerías y relojerías del país, así como en las Casio Store ubicadas Paseo Metrópoli, Terramall, Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú y San José Avenida Central.

Para más información visite: http://www.casiostore.cr, IG @gshockcostarica, FB. /CasioGshockCostaRica