Alter Ego Store maquillaje y salud para tu piel   

Alter Ego Store es un nuevo proyecto de emprendedurismo nacional, que busca proveer salud, belleza, estilo y elegancia con productos 100% originales de grandes marcas reconocidas.  

Sus fundadoras han dado inicio del mismo por medio de las redes sociales y buscan marcar la diferencia ante la competencia, brindando asesorías con respecto a la utilización de los productos y comprobando la calidad de los mismos.  

Alter Ego Store se enfoca principalmente en ofrecer mercadería de alta calidad y difícil de conseguir en el mercado costarricense, ya que muchos de sus productos son edición limitada o importados directamente de tiendas como Sephora y Ulta, contando con marcas como Morphe, Tarte, Becca Cosmetics entre otras.

“En Alter Ego Store contamos con una filosofía de interacción personalizada con nuestros seguidores, buscando que realmente se sientan parte de nuestro proyecto y que el beneficio sea para ambas partes” mencionaron Helen Fickas y Paula Rodríguez, fundadoras.

Además, para una mayor comodidad de sus clientes, Alter Ego Store trabaja bajo envíos por medio de correos de Costa Rica a todo el país y cuentan con Give Aways para el lanzamiento de cada colección.   

Para mayor información, pueden seguirles en sus redes sociales.