Nuevas sombras aromatizadas seducen a amantes del chocolate

  • Covergirl es la marca de maquillaje más grande con la certificación Leaping Bunny de Cruelty Free International. Esta distinción indica que los productos o ingredientes de Covergirl no son probados en animales.

Covergirl Costa Rica introduce al país la paleta de sombras Trunaked Chocoholic, cuyos ricos pigmentos con aroma a chocolate brindan una exquisita experiencia sensorial mientras se aplica el maquillaje en los párpados.

Esta paleta lujosa, pero a la vez muy accesible, permite producir tanto looks con acabados mate como otros más perlados o brillantes. Con ocho tonos de alta demanda, dentro de la gama de marrones, neutros y dorados, ofrece la posibilidad de crear diversos estilos para el decorado de los ojos, según la ocasión.

“Las tonalidades y las texturas de las sombras que reúne esta nueva paleta facilita lograr diferentes efectos en el maquillaje de ojos, realizar contrastes de luz, crear estilos muy naturales o dramáticos smokey eyes”, indica Carlos Cuesta, maquillador internacional de Covergirl.

Por su parte, la deliciosa fragancia del chocolate ayuda a transmitir una sensación relajante y a estimular los recuerdos agradables, lo que mejora el ánimo.

Trunaked Chocoholic está diseñada para proporcionar una experiencia muy reconfortante, pero sin que el aroma del chocolate se transfiera a la piel, para no interferir con el perfume que utilice cada persona. Conforme se aplican las sombras, el olor a chocolate se disipará.

“Para lucir bien, hay que sentirse bien. Bajo esa premisa, la marca se propuso estimular el sentido del olfato, el cual evoca situaciones y emociones a partir de los aromas que se registran en el cerebro. Un aroma que se percibe agradable, siempre generará sentimientos positivos y esto se reflejará en la apariencia”, manifiesta Georgina Sáenz, Gerente de Covergirl Costa Rica en Mercorica S.A.

LABIOS DE EXHIBICION. 

Con nuevos tonos, aroma y sabor a vainilla mejorados y una fórmula que brinda una sensación de hidratación más prolongada en los labios, la colección Exhibitionist Lipsticks de Covergirl ya está disponible en Costa Rica.

Los nuevos productos con manteca de karité, reconocida por sus propiedades suavizantes y humectantes, cuentan con un empaque premium con tapa visible para mostrar los variados tonos con acabado cremoso, metálico y mate.

“Las mujeres quieren lucir diferentes texturas en sus looks de maquillaje. En ocasiones desean una seductora apariencia cremosa en sus labios; mientras que en otros momentos buscan efectos plateados, brillantes y con divertidos destellos en tornasol. En ciertos espacios prefieren un atractivo y misterioso acabado mate. Atenta a las distintas necesidades, la marca amplió y renovó su colección Exhibitionist”, explica el maquillador internacional de Covergirl, Carlos Cuesta.

Estos labiales, así como la nueva paleta de sombras, están a la venta en los principales supermercados y tiendas departamentales del territorio nacional.

SIN EXPERIMENTOS EN ANIMALES. 

Covergirl es la marca de maquillaje más grande que cuenta con la certificación Leaping Bunny de la organización Cruelty Free International.

Esta distinción indica que los productos o ingredientes de Covergirl no son probados en animales.

Coty Inc., fabricante de productos de belleza al cual pertenece Covergirl, trabajó junto con Cruelty Free International para verificar estándares internos y protocolos establecidos para los proveedores de Covergirl.

La compañía también se sometió a una rigurosa auditoría de la cadena de suministros e ingredientes de esta marca de cosméticos y acordó auditorías independientes regulares de la cadena de suministros de Covergirl, para asegurar el cumplimiento continuo.

Conozca más del compromiso de Covergirl en www.covergirl.com/crueltyfree