Les presentamos a la Generación “S”

Generación “X”, “Y”, “Z”

Generaciones y generaciones pero ninguna comprende a la otra, hasta ahora…

Olvidémonos de la clásica definición de generación. La GENERACIÓN “S” coincide en muchos patrones de comportamiento y no importa que sus integrantes tengan distintas edades pues se encuentran unidos por “Los Simpson” y se comunican con un mismo código gracias a ellos.

FOX Channel documentó testimonios y estudió (*) una serie de comportamientos comunes que se dan en este grupo atravesado por “Los Simpson”. 

La investigación pone en evidencia que este enorme grupo nacido entre los años 60 y los 2000, puede ser considerado como una nueva generación, la más amplia de la historia. “Los Simpson” son el reflejo de una época y la representación de toda una generación que sabe cómo reírse a pesar de todo y todos.

Y TÚ ¿A QUÉ GENERACIÓN PERTENECES?

El domingo 2 de junio a las 5 P.M. (CR), FOX Channel presenta en América Latina la trigésima temporada de “Los Simpson” en exclusiva con los primeros 4 episodios.

(*) Metodología: la agencia norteamericana “Nimbly” llevó adelante un estudio etnográfico con 45 fanáticos de “Los Simpson”, hombres y mujeres de entre 18 y 50 años. Las entrevistas se llevaron adelante en Argentina, Brasil y México durante 5 días en el mes de octubre de 2018.