La firma deportiva Everlast abre su primera tienda concepto en Costa Rica

  • En más de 85m2 los seguidores del deporte y estilo de vida saludable podrán encontrar desde ropa deportiva, hasta complementos para practicar diferentes disciplinas como: fitness, running, entrenamiento multifuncional, yoga, ciclismo, natación, boxeo, MMA, entre otros.

  • Junto a esta apertura, Everlast refuerza su compromiso con el deporte en Costa Rica y los atletas ejemplo de fuerza, dedicación, individualidad y autenticidad.

Everlast abrió su primera tienda concepto en Costa Rica. El pasado sábado 11 de mayo, la firma especializada en ropa e implementos deportivos dio la bienvenida a su nuevo espacio ubicado en Multiplaza Escazú, 85m2 donde los seguidores del deporte y un estilo de vida saludable podrán encontrar desde ropa deportiva y outfits completos, hasta complementos para practicar diferentes disciplinas como: fitness, running, entrenamiento multifuncional, yoga, ciclismo, natación, boxeo, MMA, entre otros.

Establecida en EEUU desde 1910, Everlast es la marca favorita por generaciones de campeones mundiales, atletas profesionales y amateurs, quienes buscan calidad y

vanguardia al adquirir implementos deportivos. Creada bajo los valores de fuerza, dedicación, individualidad y autenticidad, cada pieza de la firma se caracteriza por:

Compartir fuerza interna y externa con los usuarios. Esto gracias a la durabilidad y el empoderamiento que brinda a los consumidores.

Ser para las personas dedicadas, quienes poseen un fuerte sentido de sí mismo y compromiso en lo que sea que hagan.

Apoyar el espíritu individual de los usuarios, así como la grandeza y singularidad de todo quien busca superar sus metas.

¡Ganar todas las batallas! Característica que refuerza el carácter auténtico. Para la marca no se trata de imagen, sino sobre sustancia. Una marca para personas reales.

Seduciendo el mercado costarricense

Everlast se encuentra presente en más de 75 países, entre ellos cinco países de la región: Colombia, Venezuela, Panamá, Guatemala y ahora Costa Rica. “Nos orgullece abrir nuestra primera tienda concepto en Costa Rica, la cual responde a la alta demanda y crecimiento de la marca localmente. En ella le ofreceremos al consumidor un espacio integral y de diseño cálido, aportando un ambiente vital donde el deportista podrá conseguir desde el outfit de vanguardia, hasta el equipo de alta calidad y precios asequibles; todo ello para potenciar su entrenamiento en cualquier disciplina” señala Max Suchar Zomer / Director Comercial de Everlast para Costa Rica.

WHn5f51w.jpg

Con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias, generaciones y necesidades, Everlast se abre continuamente a las nuevas plataformas sociales, siendo esto el principal medio de su comunicación y buscando a través de ellas crear una experiencia de marca 360. De la mano de un Team Everlast encabezado por los principales exponentes de cada disciplina en los distintos países, en Costa Rica específicamente conformado por: Hanna Gabriel ́s (boxeo), Allan “Tigre” Zúñiga (MMA), Alejandra Ulate (Yoga), Jessica Huete (Personal Trainer), Daniella Spino (Fitness) y María Teresa Rodríguez (Modelaje y Moda). Plan que como amplía Max Suchar Zomer / Director Comercial de Everlast para Costa Rica, busca potenciar una forma de pensamiento saludable en el público costarricense, a la vez que se demuestra como Everlast es la firma perfecta para suplir todas las necesidades deportivas.

En el resto de la región la marca sigue trabajando en pro del fortalecimiento de su posicionamiento y compromiso en la construcción de campeones y desarrollo de atletas, con la apertura de nuevos puntos de venta que permiten hacer más accesible a nuestros clientes el concepto global de la marca.