W Hotels invita a surfistas a viajar con sus tablas gratis

La nueva iniciativa global invita a los huéspedes de destinos de surf a viajar con sus tablas gratis

Comenzando el día de hoy, W Hotels le ofrece a los surfista en todo el mundo la oportunidad de tranquilizarse y evitar las tarifas de viaje para tablas con el lanzamiento de “Now Boarding” (o Embarcando Ahora). Los amantes de las aventuras pueden reservar una habitación en los hoteles W de surf y tendrán el costo de volar con su tabla reembolsado a través de un crédito de amenidades por $150 USD, perfecto para comprarte un coctel después surfear o de disfrutar de un delicioso masaje. Para sacarle provecho a los itinerarios de viaje de más de 23 millones de surfistas alrededor del mundo, el programa será lanzado en el recientemente inaugurado W Costa Rica – Reserva Conchal, donde los huéspedes podrán reservar sus paquetes aquí. W lanzará el programa con cuatro destinosFOMO (el miedo a perderse algo) frente al mar durante 2019: W Bali – SeminyakW BarcelonaW Punta de Mita y W Goa.

“La cultura del surf alrededor del mundo históricamente es de mente abierta, alegre y audaz, igual que nosotros”, dijo Anthony Ingham, Líder de Marca Global de W Hotels a Nivel Mundial. “Al abrir más hoteles en destinos conocidos por sus olas y circuitos de surf, se volvió claro lo importante que es para surfistas de todos los niveles viajar con su compañía más preciada: sus tablas. ‘Now Boarding’ está en línea con nuestra misión de inspirar a los huéspedes a seguir sus pasiones y queremos hacerles la vida un poco más fácil a aquellos aventureros, eliminando las tarifas de equipaje de sus tablas”.

La iniciativa “Now Boarding” nació de una profunda investigación en la industria del surf en línea con nuestra agencia colaboradora, Pen & Public. El proyecto comisionado de investigación confirmó los factores claves que han alentado a la marca a comprometerse con los surfista a través del mundo, en destinos W a nivel mundial.

Algunos hechos

  • Los ingresos anuales de la industria del surf se estiman en un enorme monto de $7.29 mil millones USD1.

  • ·Los gastos de la comunidad del surf en viajes se ubican alrededor de $1.9-3.1 mil millones USD2 por año.

  • Un estudio de la Universidad de Oxford reporta que las área de promoción con alta calidad para el surf pueden conducir a un crecimiento económico para cada región de alrededor de 2.2 por ciento por año3.

  • Las Olimpiadas de 20204 presentarán el surf como un deporte oficial por primera vez, colocando a este deporte en el foco de la atención mundial.

  • 79 por ciento5 de los surfistas poseen al menos tres tablas mientras que el 55% compra una nueva tabla al menos una vez al año.

  • 67 por ciento6 de los surfistas disfrutan de las olas más de una vez a la semana.

  • 64 por ciento7 de los surfistas tienen entre 18 y 44 años, son parte de un segmento demográfico clave de la Generación X y millenials que constituyen una fuerza en crecimiento estable en el mercado de viajes.

Acerca de los destinos “Now Boarding”

W seleccionó cinco puntos principales de surf para lanzar “Now Boarding”:

  • W Costa Rica (inaugurado en Nov. 2018) – Este lujoso campo de juegos se ubica en la Península Nicoya, una de las únicas cinco “Zonas Azules” (regiones conocidas por la longevidad y calidad de vida) en el mundo. El impresionante paraíso frente al mar trae un diseño atrevido y 150 amplias habitaciones y suites hacia las playas de arenas blancas de Reserva Conchal (una reserva natural de 2,300-acres). Surfee cerca del punto de moda: Tamarindo, a solo 30 minutos. Las mejores olas llegan de marzo a noviembre y la temporada de estiaje dura meses sin una sola gota de lluvia, por lo que prepárate para tomar el sol.

  • W Bali – Seminyak – Enclavado en el Océano Índico, W Bali – Seminyak muestra el innovador diseño en 229 habitaciones y villas. Playa Seminyak es conocida como un área super moderna para tomar un respiro y pasarla en los clubes de día cercanos. ¡Escapa a donde la cultura balinesa se encuentra con épicas olas!

  • W Barcelona – Este hotel es un ícono del paisaje urbano de Barcelona. Su distintiva forma de vela se ha convertido en un muy conocido faro de la diversión y el lujo. Las 473 habitaciones y suites tuvieron una remodelación en 2017 de la cabeza a los pies, con un diseño elegante y deportivo, inspirado en el mar y con vistas panorámicas del Mediterráneo. Barceloneta es el punto de surf más popular en la ciudad y se encuentra a una distancia caminable de las puertas principales del W Barcelona. Empaca tu tabla y viaja en invierno – el mejor tiempo para practicar el surf es de septiembre a marzo.

  • W Punta de Mita – La cultura del surf es en definitiva una parte de esta región y del diseño del hotel. Regístrate en cualquiera de las 119 vibrantes habitaciones y suites y mantén los ojos muy abiertos – las cabeceras son en su mayoría tablas de surf locales. Hay muchos puntos cerca de Sayulita y Punta Mita, incluyendo varios para surfistas experimentados y con tablas cortas. Esta área es famosa por tener lugares para surfear durante todo el año, con frecuencia lo mejor está entre la marea media a baja.

  •  W Goa – Con más de 4,300 millas de costa, India puede ser el secreto mejor guardado de todos los destinos para el surf. Ubicado en la internacionalmente reconocida Playa Vagator, este W Escape mira hacia el Mar Arábigo con 109 estilizadas habitaciones y suites que incluyen villas privadas. Mayo y junio traen las olas más altas de surf que alcanzan desde cinco a más de 10 pies en Vagator, pero los viajeros pueden montar las olas en cualquier momento entre mayo y septiembre durante las temporadas previas al monzón y la temporada de monzón para unas buenas olas. Se sabe que las olas más grandes se encuentran en la costa oeste, algunas veces elevándose más de 15 pies.

Para más información sobre “Now Boarding” de W Hotels, visite https://hotel-deals.marriott.com/w-hotels-now-boarding/

Acerca de W Hotels Worldwide

Nacido de una actitud atrevida y de la cultura 24/7 de la Ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc., ha interrumpido y redefinido la escena hotelera por casi dos décadas. Innovando su camino alrededor del planeta, con más de 50 hoteles, W Hotels desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional en donde sea que el icónico signo W aterriza. Con la misión de alimentar la alegría de vivir de los huéspedes, W enciende un deseo obsesivo de sumergirse en él, vivir a lo grande y repetir el éxito. El diseño provocativo de la marca, el icónico servicio Whatever/Whenever y los animados salones crean una experiencia que con frecuencia es copiada pero jamás igualada. Innovador, inspirador y contagioso, la energía super cargada de la marca celebra el apetito inagotable del huésped de descubrir que sigue /hay nuevo en cada destino, para ver más, sentir más, ir más lejos, quedarse más tiempo. Para mayor información de los W Hotels visite whotels.com/theangle o síganos en TwitterInstagram y Facebook. W Hotels Worldwide está orgulloso de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo programa de viajes de Marriott que remplaza a Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest®(SPG). Los programas, ofrecen a los miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios sin paralelo incluyendo ganar puntos para estadías y noches gratuitas en el hotel hasta alcanzar el reconocimiento de estatus Elite. Para suscribirse gratuitamente o para más información sobre los programas visite MarriottBonvoy.marriott.com.