¡Conozca las más recientes tendencias de moda para disfrutar durante Semana Santa!

Semana Santa es una época que el calor nos obliga a vestir de forma más fresca por las altas temperaturas, ya sea en la ciudad o en la playa. Sin embargo, las tendencias de outfits no son los mismas para los días playeros y los citadinos, por lo que debemos de tener precaución dónde utilizamos ciertas prendas.

Es por ello que, Tiendas Ekono nos comparte útiles recomendaciones de cómo vestir para disfrutar del calor en la playa o la ciudad  durante la Semana Santa

Moda veraniega en la ciudad. Para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad de la ciudad durante Semana Santa, los shorts de mezclilla son una prenda que no nos puede faltar en nuestro armario, pues es muy versátil y se puede combinar fácilmente. Los tonos celeste o azul claro son los que se encuentran en tendencia, ya que nos aportan mucha frescura y se recomiendan combinar con una blusa holgada en tonos neutrales claros, como el blanco o rosados.

Además, durante los primeros meses del año el espíritu del Flower Power nos invadió a nosotras y nuestro guardarropa, por lo que los estampados florales se encuentran más fuertes que nunca. Estos, los podremos encontrar en diferentes tamaños, y en prendas como blusas, enaguas, pantalones y accesorios; y se recomienda utilizarlos con una prenda más neutral para evitar saturar el outfit.

Es importante que evitemos colores muy oscuros para evitar acalorarnos más, y por ello los tonos pastel  o color coral son ideales para estos días soleados. Con esta tendencia podemos jugar aún más ya que se encuentran en zapatos, ropa y hasta el maquillaje.

Para los días de playa. Habrá quienes busquen darse una escapadita a las hermosas playas de nuestro país, y para estos días no se nos puede olvidar el traje de baño. Pero, ¿Cuál es el que se encuentra más de moda? El flower power también estará presente en estas prendas, por lo que nos podemos atrever a jugar a combinar piezas en tonos sólidos con tonos floreados.

Y, al igual que en la ciudad, los shorts son un must que debemos de incluir en nuestra maleta. Sin embargo, en este caso se recomienda utilizar shorts y pantalones con telas más frescas y vaporosas que nos ayuden a aportar frescura.

En el caso del calzado, las alpargatas altas y flats son una opción ideal para la playa, ya que son cómodos y nos ayudarán a mantener nuestros pies con ventilación.

Finalmente, existen prendas muy versátiles que podemos utilizar en ambos destinos. Por ejemplo, los vestidos holgados, jumpers y sandalias nos quedan perfecto para utilizar durante los días citadinos, como los playeros. Es importante que las chicas se sientas cómodas con todo lo que estén utilizando, y es permitido utilizar la tendencia que más le guste; por ello, Tiendas Ekono ofrece una gran variedad de productos para tipo de mujer y que se sienta a gusto en todo momento.

Puede encontrar los productos en todas las tiendas de la cadena departamental más grande del país, así como en la página virtual: www.tiendasekono.com