Con Pure Color, el nuevo labial de L’Bel de color intenso y textura cremosa, podrás lograrlo.

Unos labios de color intenso siempre son una buena forma de resaltar tu belleza única y demostrar la seguridad que tienes en ti misma. L’Bel acaba de presentar su nuevo labial Pure Color en seis tonos distintos, para que tu decidas cuál usar dependiendo de cómo te sientas cada día.

Si quieres romper esquemas con un color intenso que queda perfecto con cualquier tono piel, el Ultra Mandarine es ideal. Para destacar tu lado más atrevido, prueba con el moderno y excitante Deep Nude. Si te sientes sensual y provocativa, la vibrante Cocoa Vibrant retará tus límites, en tanto, si estás interesada en mostrar tu lado más intenso y vibrante, el Wild Rouge nunca tiene pierde. El Vivid Fucsia es una buena opción si te sientes audaz y atrevida y, si de elegancia se trata, el violeta en los labios es la mejor recomendación.

La reconocida actriz y cantante Maite Perroni, ya los probó y nos contó sus primeras impresiones: “Soy una mujer que hace todo con pasión e intensidad y me gusta que el color de mis labios expresen toda esa fuerza.” Si tú también estás dispuesta a probar nuevas experiencias y atreverte al color intenso, este nuevo labial es el ideal para ti.

Pure Color se convertirá en un must de tu maquillaje ya que suavizará y acondicionará tus labios gracias al aceite de flor de loto, su principal componente, reconocido por sus propiedades antioxidantes. Además, este labial ha sido desarrollado con la tecnología Wax Color Intense con ceras cristalinas, que intensifica la pureza del color.

Anímate a probar el labial Pure Color y destaca por tu encanto.

Acerca de L’Bel:

L'Bel es una marca de belleza que cuenta con presencia en más de 14 países. La marca tiene como objetivo resaltar la esencia de cada mujer y todo lo que la hace distinta. Busca inspirarla a revelar su belleza única para destacar su propio estilo. Una marca de innovación y calidad con un portafolio completo de maquillaje, tratamiento facial y fragancias diseñados para llevar la belleza de cada mujer a su máxima expresión.