Huawei promociona su “ecosistema” mediante concurso de compra

  • La marca ampliará su portafolio con la nueva computadora Matebook 13. Esta vendrá a complementar la experiencia de los Huawei lovers.  

  • El concurso se realizará del 05 de marzo al 21 de abril y entre todos los participantes se sortearán 30 ecosistemas Huawei compuestos por la MateBook 13, una tableta MediaPad T3 10¨ y un reloj inteligente HUAWEI GT.

1-2.jpg

Las personas que adquieran un HUAWEI Mate 20 Pro, Mate 20, P20 Pro o P20 entre el 05 de marzo y 21 de abril, tendrán la posibilidad de participar en el concurso “Viví el Mundo Huawei” que consiste en el sorteo de 30 ecosistemas de productos de la marca, valorados cada uno en más de un millón de colones.

Cada ecosistema está compuesto por la nueva computadora HUAWEI Matebook 13, la tableta MediaPad T3 10¨ y el reloj inteligente HUAWEI GT. Pueden participar todos los clientes que compren uno de los celulares mencionados en cualquiera de las tres operadoras o tiendas de electrodomésticos.

“En Costa Rica Huawei es conocido por ser líder en celulares, pero en realidad tenemos un portafolio mucho más amplio, compuesto por computadoras, tabletas y wearables, entre otros. Por eso queremos que los costarricenses vivan la experiencia completa de nuestro ecosistema", comenta Andrea Corrales, Directora país de Terminales Huawei para Costa Rica. “Los invitamos a aprovechar el concurso “Viví el Mundo Huawei” en el que además de comprar un excelente celular, HUAWEI P20 Pro, P20, Mate 20 Pro o Mate 20, también podrán participar en el sorteo de nuestros ecosistemas”.

Los ganadores del concurso se anunciarán el martes 23 de abril en la cuenta en Facebook/ HuaweiMobileCr. Para participar, los clientes deben enviar al número de WhatsApp 8466-5176 una fotografía de la factura o del contrato de compra, en el que sea legible el número de IMEI del celular, además del nombre completo y un número de teléfono para que pueda ser contactado en caso de resultar ganador.

Ecosistema Huawei. Gracias a la innovación que ha caracterizado a Huawei por años, la marca ofrece en el mercado cada vez más productos que acompañan a los usuarios en cada ámbito de su vida como el trabajo, el estudio y el hogar. Por sus avances tecnológicos y propiedades de cada uno de sus smartphones, tabletas, relojes inteligentes y computadoras, Huawei ofrece hoy un mundo interconectado para que el usuario siempre tenga acceso a su información independientemente del dispositivo que esté utilizando.

“Uno de los beneficios de nuestro ecosistema, por ejemplo, es el HUAWEI Share 3.0 One touch, en el que un usuario del Mate 20 Pro podrá transferir una fotografía de inmediato a la Matebook 13 sin necesidad de usar aplicaciones de terceros. Solo debe activar las opciones NFC y bluetooth del teléfono, seleccionar la imagen que desea compartir, colocar el Mate 20 Pro sobre el símbolo de HUAWEI Share de la computadora e inmediatamente la imagen será enviada. Este proceso funciona también a la inversa”, explica Corrales.

Calidad Huawei. Los tres productos que se entregarán en cada ecosistema Huawei, destacan en la industria de la tecnología por su calidad. Uno de los productos es la nueva HUAWEI Matebook 13, que durante la edición 2019 del CES - Consumer Electronics Show, realizado en Las Vegas-, recibió ocho premios y entró a cuatro listas de la categoría “Las mejores laptops de CES”.

La computadora Matebook 13 cuenta con una pantalla de 13 pulgadas que gracias a sus bordes delgados es FullView y tiene una relación cuerpo- pantalla de 88%. Integra un procesador Intel de octava generación Core i5, memoria RAM de 8 GB y memoria ROM de 512 GB con disco duro en estado sólido (SDD por sus siglas en inglés), característica que permite a los usuarios contar con un equipo con un desempeño más veloz.

Además, por medio del sistema HUAWEI Share 3.0 One Touch, los usuarios podrán hacer transferencias de archivos con un toque entre el smartphone Huawei - de los modelos P20, P20 Pro, Mate 20 y Mate 20 Pro- y la computadora Matebook 13.

Otro de los productos que integran los ecosistemas Huawei, es el reloj inteligente Huawei GT que tiene una batería que dura hasta dos semanas y muestra notificaciones de llamadas, mensajes y alarmas. Igualmente identifica escenarios como negocios, deportes o hasta el de la vida diaria, para enviar recordatorios de sedentarismo. Ideal para los amantes del ejercicio y de un estilo de vida ejecutivo.

Por último, el ecosistema Huawei se complementa con la tableta MediaPad T3 de 10 pulgadas, una herramienta ideal tanto para profesionales y estudiantes, como para toda la familia. Cuenta con una pantalla de 9.6”, sistema operativo Android 7, memoria RAM de 2 GB y ROM de 16 GB, expandible con MicroSD hasta 128 GB y una batería de 4.800 miliamperios, para un uso de día y medio.

Acerca de Huawei Costa Rica:

Huawei es la marca número uno en ventas en Costa Rica y número dos en ventas a nivel mundial. Cuenta con presencia en más de 170 países y un tercio de la población mundial es cliente de la marca. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Durante el 2018, la división de Terminales de Huawei (Consumer Business Group), ha registrado un crecimiento del 4% mundial, con respecto a los resultados del 2017. En Costa Rica, Huawei ha alcanzado un 97 % de reconocimiento de marca y para finalesde diciembre de 2018, la empresa cuenta con un market share en unidades del 43.29 % en celulares y un 42 % en tabletas, manteniéndose como la marca líder en el país.