Chevrolet Silverado llega a Costa Rica con un diseño agresivo y alta tecnología de consumo de combustible

CR-Cars-InlineHero-2019-Chevrolet-Silverado-driving-f-9-18.jpg

Como una de las más grandes novedades del 2018, el Chevrolet Silverado se presentó en exclusiva en nuestro país el pasado mes de noviembre con un diseño más agresivo y una notable reducción de peso.

“Nos sentimos muy orgullosos de traerle a los costarricenses uno de nuestros vehículos más nuevos y tecnológicos en cuanto a consumo de combustible de Chevrolet, que estará a la venta a partir del mes de marzo en Expomóvil con entrega en el abril para todos nuestros clientes “afirmó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

Este pick up está disponible en 5 versiones, posee nuevos motores más eficientes DFM (Dynamic Fuel Management), caja de acero de alta resistencia, nueva transmisión de 10 velocidades, nuevas cámaras para remolque, peso de aproximadamente 200 kg, y una única puerta de carga eléctrica.

Versión Work Truck 4X2 y 4X4: motor V6 de 4.3 litros, transmisión automática de 6 velocidades,  potencia de 285 hp y 305 Ib-pie de torque.

Versión RST, Trailboss & LTZ: motor V8 de 5.3 litros, 4X4, transmisión automática de 8 velocidades, potencia de 355 hp y 383 Ib-pie de torque. Posee RST (Rally Sport Truck), Suspensión Z71  todo terreno y Trailboss (suspensión Z71 2” más elevada todo terreno).

Versión High Country, motor V8 de 6.2 litros, 4X4 que acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades genera una potencia de 420 hp y 460 Ib-pie de torque, además de una suspensión de alto desempeño.

En cuanto a tecnología ofrece un sistema de info-entretenimiento®, pantalla táctil de 8”, Smartphone Integration, compartimientos en asientos traseros, cargador inalámbrico y cluster de 8” configurable.

 

En el área de seguridad está equipado con  6 bolsas de aire, StabiliTrak® y TCS, frenos ABS con EBD, nuevo sistema de diagnóstico frenos, asistente de descenso en pendientes, sistema de remolque con guías de asistencia y alertas de seguridad activa.

La planta de ensamble del Chevrolet Silverado  2019 está en Silao Crew Cabs & Fort Wayne HC.

Acerca de Chevrolet

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet le ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor.