R3hab: octavo artista confirmado para Picnic Festival Costa Rica 2019

  • El DJ holandés se ubicó en el puesto número 12 del prestigioso ranking que elabora Djmag y ha participado en los más importantes festivales de música electrónica tales como Tomorrowland.

  • El festival de música más esperado del año ofrecerá 12 horas de música continua con ocho artistas internacionales y más de 12 músicos nacionales.

  • Las entradas están en pre venta desde el pasado viernes 25 de enero en www.eticket.cr

Luego de que la producción confirmara por medio de una conferencia de prensa los detalles de la edición 2019 del Picnic Festival Costa Rica, el viernes 25 fue revelado el octavo artista internacional para cerrar de esta manera el line up conformado por más de 20 artistas nacionales e internacionales.

Se trata del reconocido dj holandés Fadil El Ghoul, más conocido como R3hab, quien se ha destacado en el mundo de la música electrónica con ritmos como electro house y dutch house.

Esto lo ha llevado a participar en festivales musicales de gran importancia como Tomorrowland, Future Music, Creamfields y Summerburst. Además de esto, el dj neerlandés ha producido temas con cantantes de renombre internacional como Bruno Mars, Justin Bieber y Rihanna.

El dj se suma con el objetivo de innovar en los géneros musicales que se acostumbran tener en el evento. “Dentro de lo que queremos agregar en esta edición es innovar en cuanto a convergencia de géneros y para este 2019 estamos apostando por un grande de la industria para que cierre el festival con una nota diferente”, expresó Adrián Gutiérrez, director de la productora JOGO, organizadora del evento.

R3hab será el encargado de cerrar con broche de oro la mejor y más grande edición del Picnic Festival Costa Rica que ha habido hasta el momento. El holandés se presentará después de la participación de los artistas internacionales que fueron anunciados la semana anterior (Sean Paul, Juan Magan, Sebastian Yatra, Diego Torres, Nacho, Alkilados, Danny Ocean) en la actividad que se realizará el próximo 02 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal, Belén.

En cuanto al talento nacional, estará representado por 424, Sonámbulo Psicotropical, Entrelíneas, Chillax, Disto, Bombocat, Colectivo Rising Sound, Khriztian GC, Vega, Maxx, Tocuma y Diego Córdoba.

Según confirmó Karina McDonald, directora de Content Lab, las entradas en preventa salieron el pasado viernes 25 de enero y se han vendido de manera muy positiva. Estas se pueden adquirir por medio del sitio web de eTicket (www.eticket.cr). Los boletos se encuentran distribuidos en cuatro localidades diferentes: General, VIP JOGO, Picnic Pass y Zona BAC Credomatic y sus precios rondan entre los ¢30 mil y ¢60 mil colones.

Picnic Festival es un evento exclusivo para mayores de edad presentado por BAC Credomatic y patrocinado por Cerveza Imperial. La versión 2019 ofrece no solo una amplia propuesta musical, sino que además tendrá una zona gastronómica que contará con más de 15 food trucks para el deleite de todos los paladares, así como un mercado urbano para quienes gusten adquirir productos 100% nacionales de distinta índole.

Sobre JOGO

Empresa costarricense con 10 años en el mercado, encargada de producir eventos como “Life in Color”, “Haunted Fair” y por 5ta vez “Picnic Festival Costa Rica”. Han traído al país a grandes artistas como: Carlos Vives, J Balvin, Zion & Lennox, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, entre muchos otros.

Marta AguilarComment