Tigo es el proveedor de internet con la mejor velocidad

  • De acuerdo con informe de Netflix

  • En los últimos 11 meses ocupó el primer lugar del ranking.

0.jpg

Por undécimo mes consecutivo, Tigo se mantiene como el mejor proveedor de internet de Costa Rica para disfrutar de la plataforma Netflix. En los últimos 11 meses lideró el ranking de velocidad de la empresa estadounidense.

“En Tigo estamos convencidos de que los hábitos de nuestros clientes evolucionan día a día, y cada resultado obtenido responde a la estrategia que nos planteamos. En los últimos meses continuamos con la implementación de mejoras en la red residencial, asimismo, realizamos incrementos proactivos de velocidad. También, en el pasado mes de abril incorporamos al mercado costarricense nuestro servicio ONE TV”, detalló Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo Costa Rica.

De acuerdo con Netflix, para elaborar este ranking se utiliza el índice de velocidades de proveedores de servicios de Internet (ISPs, por sus siglas en inglés), el cual incluye la tasa de bits promedio en el horario de mayor audiencia del contenido que se transmite a los miembros del servicio, durante cada mes.

Acerca de Tigo

Tigo es la marca de la compañía transnacional Millicom International Cellular S. A., con sede en Luxemburgo, líder en la prestación de servicios de telecomunicaciones. Está presente en ocho países en América Latina y tres en África, contabilizando más de 50 millones de clientes.

Tigo es la primera empresa privada en Costa Rica que cuenta con interconexión al cable submarino y fue la primera cablera del país. La compañía innova en servicios residenciales tales como televisión por cable, internet, televisión digital, canales HD y telefonía residencial IP. También ofrece al mercado corporativo servicios de conexión de datos, internet de alta velocidad, telefonía fija IP y muchos servicios más con conexión al NAP de las Américas.



Marta AguilarComment